Comparta éste artículo
MUNDO

IMPACTANTE: Ladrón roba camioneta con niña adentro y la abandona en plena carretera | VIDEO

El ladrón no se percató que la menor viajaba en la parte trasera del auto

GLOBAL

·
Ladrón de autos abandona a niña en plena carretera Créditos: Captura de pantalla

Un incidente impactante se volvió viral en redes sociales luego de que un ladrón se robó una camioneta sin darse cuenta que una niña de 3 años viajaba en su interior, por lo que decidió abandonarla a su suerte en plena carretera. Dichas imágenes fueron captadas  por la cámara de seguridad de un camionero que circulaba justo detrás del vehículo. 

En el video se puede apreciar el momento en que el ladrón se detiene en medio de la carretera, obstaculizando el tráfico. Con una frialdad alarmante, saca a la niña pequeña, aún en su silla, y la deja en la cera antes de darse a la fuga. El camionero, atónito, rápidamente descendió de su vehículo para socorrer a la niña, asegurándose que estuviera a salvo mientras llegaban las autoridades. 

TE RECOMENDAMOS: Imágenes Impactantes: Impresionante explosión de un camión cisterna dejó seis heridos

El ladrón abandonó a la niña en la cera de una carretera Créditos: Captura de pantalla

Ladrón roba camioneta con todo y niña 

El incidente comenzó cuando el vehículo, ocupado por una madre y su hija pequeña, sufrió un percance con otro automóvil en una concurrida calle de Florida. Mientras los dueños de ambos vehículos intercambiaron información de sus aseguradoras, el ladrón aprovechó la distracción para robar el automóvil de la madre. 

Al percatarse del robo, la madre intentó desesperadamente detener al criminal, gritándole que su hija estaba en el asiento trasero del coche. Sin embargo, el ladrón en su prisa por escapar, no la escuchó. 

La mujer llamó de inmediato a las autoridades reportando el secuestro de su hija. Gracias a las imágenes captadas por los testigos y las rápidas denuncias, la policía pudo actuar de inmediato. La niña fue rescatada sin sufrir daños físicos y puesta a salvo con su madre. 

TE RECOMENDAMOS: Fuertes Imágenes: Hombre muere al ser aplastado en su bici por camión de transporte público

Por su parte, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda del delincuente. La descripción del sospechoso y el vehículo robado se difundieron rápidamente. Horas más tarde, el ladrón, identificado como Willio Petioma, de 35 años, fue detenido y puesto bajo custodia.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis

Temas

Google News