Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO| Mujer obliga a hombre moribundo a cobrar su pensión en un cajero

El video del momento en el que la mujer llevó al hombre desahuciado a cobrar su pensión ha causado conmoción

GLOBAL

·
La mujer llevó al hombre moribundo para realizara un retiro Créditos: Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre los internautas, se trata del momento exacto en que una mujer lleva a un hombre moribundo a retirar su dinero de un cajero automático. 

En la grabación, se puede apreciar cómo la mujer, de quien se desconoce su parentesco, acompaña al hombre inconsciente y en silla de ruedas hasta un cajero automático. En ese momento, se puede ver cómo, de manera brusca, toma el dedo índice del hombre para acceder a su cuenta y retirar el dinero. 

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que al momento de hacer el retiro, la mujer sostiene la nuca del hombre, como si estuviera inconsciente o muerto. Al percatarse de lo sucedido, la mujer volvió a sostener la cabeza del hombre para luego tomar el dinero que salió del cajero automático y colocarse los billetes dentro de su escote.

Usuarios de redes se mostraron molestos ante la acción de la mujer que obligó al hombre a retirar su dinero, aunque muchos aseguran que se trata de una parodia, otros refieren que quizá lo estaba ayudando al no tener capacidades para poder ir al banco y sacar el dinero por su cuenta. 

"Serpientes, demonios, rastreras inmundas", "Cazadora de fortunas", "Supongo es la nieta, y le ayudó a retirar del cajero para las medicinas", fueron algunos de los comentarios que dividieron las redes sociales. 

TE RECOMENDAMOS: Aterrador: mujer lleva cadáver al banco para retirar 54 mil pesos, “tío, necesitas firmar”

Recuerdan caso de mujer que llevó un cadáver a tramitar préstamo 

Este caso recordó al que ocurrió en Brasil en una institución bancaria, donde los empleados grabaron el momento en que una mujer entró acompañado de un hombre en silla de ruedas, quien se trataba de su tío y cobraría un dinero, pero se trataba del cadáver de su familiar, cuya identidad quería utilizar para obtener un préstamo por una enorme cantidad de dinero.

Se trató de Érika de Souza Vieira Nunes, quien llegó con el cadáver de Paulo Roberto Braga, de 68 años. No obstante, las autoridades locales lograron comprobar que el hombre llevaba pocas horas de fallecidos cuando ingresó a la institución bancaria para ejecutar una maquiavélica acción que solo podrías ver en novelas y películas de ficción donde la codicia puede más que la humanidad.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News