- 01 de octubre de 2024
El video del momento en el que la mujer llevó el cuerpo de su tío muerto ha causado conmoción.
Un video en redes sociales ha acaparado los reflectores, se trata del momento exacto en el que una mujer llevó el cuerpo de su tío muerto al banco con el objetivo de retirar más de 50 mil pesos. La señora intentó fingir que su pariente estaba dormido, pero la realidad es que desde horas antes había perdido la vida, aquí te contamos todo lo que ocurrió por estas imágenes que han causado horror.
TE PUEDE INTERESAR: Una mujer muere de un infarto al ver el cadáver de un joven que asesinó su propio hijo
Mujer lleva a su tío muerto para retirar 54 mil pesos del banco
La historia ocurrió en Brasil, cuando una mujer acudió a una sucursal bancaria en la localidad de Bangu, con un hombre en silla de ruedas, quien dijo era su tío, y al que acompañó para que retiraran un préstamo por 17 mil reales (unos 54 mil pesos), el cual ya estaba preaprobado. La mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, llegó al lugar sonriente en espera de conseguir el dinero.
Al personal del banco le pareció sospechosa la actitud de la mujer, pero sobre todo del tío, quien no se movía ni podía sostenerse, aparentaba que estaba dormido, pero no respondía a ningún llamado, por lo que dieron aviso a la policía local, quienes en minutos llegaron al lugar para revisar qué era lo que ocurría en la sucursal bancaria en Brasil.
"Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo fichar por nosotros, haré lo que pueda. (...) Ahí sostienes muy fuerte tu silla", dijo la mujer.
Al llegar al lugar, las autoridades constataron que Paulo Roberto Braga, de 68 años, estaba muerto y que había perdido la vida hacía apenas unas horas. También están investigando si la mujer realmente tiene algún parentesco con el hombre o si se trata de algún otro delito que pudiera relacionarla con la muerte de la persona.
"Ella intentó simular que él lo firmaba. Ya entró muerto al banco", explicó el delegado Fábio Luiz, a medios locales. Se recomienda discreción con el video.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, en el Ministerio Público declaró que ella estaba a cargo del cuidado del señor, sin embargo, continúan las investigaciones, entre los cargos que podría enfrentar son malversación de fondos y difamación. Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp y suscribirte a nuestro Newsletter.