Comparta éste artículo
ASESINATOS

Filtran el momento exacto donde un hombre apuñala a su expareja y a su novio por celos

Las imágenes pueden ser perturbadoras para el público en general. Se recomienda discreción por este incidente.

GLOBAL

·
El hombre atacó a las personas por la espaldaCréditos: Captura

Un hecho aterrador tuvo lugar en China después de que se volviera viral el video de un hombre cuyas acciones lo llevaron ante las autoridades. En las grabaciones tomadas por una cámara de seguridad en un establecimiento, se puede ver el momento exacto en el que este se acerca a un puesto ambulante y acto seguido comienza a apuñalar a un hombre y una mujer.

El video fue compartido por la cuenta de X, antes Twitter @AlertasMundial. En él se puede ver cómo un sujeto llega a un lugar donde se encuentran tres personas sentadas, dos mujeres y un hombre. Es aquí cuando el protagonista del video se coloca detrás del otro sujeto para que inmediatamente saque un cuchillo de cocina y comience a apuñalar al hombre hasta tirarlo al suelo.

El hombre enseguida se lanzó contra la mujer
Foto: Captura

Cuando la víctima cae, la mujer que se encontraba a un lado se lanza contra el atacante, pero este desvía su objetivo para después comenzar a dirigir sus ataques hacia ella hasta que esta termina muriendo debido a las heridas causadas por las múltiples apuñaladas que recibió. Por otro lado, la otra persona en el lugar corre aterrorizada y gritando de la escena.

La primera víctima se queda inmóvil contemplando la escena, pero rápidamente es sacado del shock cuando el agresor comienza a perseguirlo una vez que acaba con la vida de la mujer para continuar con sus atroces actos. Este intenta defenderse con un banco de plástico mientras un enorme rastro de sangre invade la escena. Un tercer hombre llega a la escena a bordo de una moto, pero momentos después parece ignorar lo que ocurre y se marcha del lugar.

Por los ataques la víctima empezó a desangrarse
Foto: Captura

Los gritos de la víctima masculina se escuchan en el lugar, pero poco tiempo después dejan de manifestarse. Segundos después, el agresor vuelve a la escena del crimen inicial para volver a apuñalar a la mujer que ya se encontraba sin vida, supuestamente para asegurarse de que no presentara signos vitales. Es en este momento cuando el agresor se retira de la escena caminando y el video termina. Debido a las imágenes explícitas que se muestran, hemos decidido no compartirlo, pero puedes verlo completamente AQUÍ.

Te puede interesar: Difunden momento exacto en que dos hombres en estado de ebriedad caen al vacío por cubo de elevador

En redes sociales, las personas mostraron su desagrado después de que circulara este atroz video. Según la página de X, el motivo fue un ataque de celos, ya que la mujer era la expareja del agresor y el hombre que fue la víctima era su actual novio. Otras versiones sugieren que se trató de una disputa comercial entre comerciantes que ya tenían problemas previos, desencadenando este conflicto.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News