Comparta éste artículo
ACCIDENTES

Difunden momento exacto en que dos hombres en estado de ebriedad caen al vacío por cubo de elevador

Dos hombres jóvenes, de alrededor de 27 y 30 años, perdieron la vida después de caer varios metros por las puertas de un elevador en un edificio.

GLOBAL

·
Ambos amigos no pudieron hacer nadaCréditos: Especial

Tristemente lo que inició como una noche de fiesta, diversión y tragos terminó en una tragedia, pues estos dos sujetos terminaron con altos niveles de alcohol desencadenando en que cayeran por varios metros de altura luego de que estos se fueran por las puertas del elevador del edificio donde ambos estaban y en el cual uno de los amigos vivía.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad del lugar, mostrando el momento exacto de la fatal caída. Las imágenes se compartieron en redes sociales y se volvieron virales tras hacerse públicas. Es importante mencionar que, aunque el video se viralizó para destacar las consecuencias del alcoholismo, los hechos ocurrieron en 2023.

Ambos cayeron al fondo del elevador
Foto: Captura

El video se difundió principalmente en Instagram y Twitter, mostrando cómo dos hombres jóvenes, de aproximadamente 27 y 30 años, caen varios metros por las puertas de un elevador. Ambos estaban visiblemente afectados por el alcohol.

En las imágenes se puede observar cómo todo parece normal en los pasillos del cuarto piso del edificio, hasta que aparecen los dos protagonistas del trágico accidente, claramente afectados por el alcohol y apenas capaces de caminar; uno de ellos sostiene al otro. Entre su estado de ebriedad, intentan llamar al elevador, pero debido al peso, las puertas ceden y se abren repentinamente, provocando la caída.

"Las puertas exteriores del elevador no deberían ser colapsables, deberían tener la misma resistencia que una pared para evitar este tipo de accidentes", "Incluso un niño travieso podría haber provocado lo mismo si se hubiera apoyado en esas puertas", son algunos de los comentarios generados por el video.

Te puede interesar: Imágenes sensibles: cae cabina de Metrocable y un pasajero muere

Este clip ha sido compartido en varias páginas de redes sociales con el objetivo de concienciar sobre el consumo responsable de alcohol y evitar situaciones lamentables como esta, donde el abuso de alcohol llevó a ambos individuos a abrirse paso hacia su trágico desenlace.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News