Comparta éste artículo
ANIMALES

Hombre muere al ser atacado y aplastado por un elefante en Kallar

El video se ha viralizado rápidamente mostrando el comportamiento del animal hacia el hombre.

GLOBAL

·
Las imágenes pueden ser sensibles para algunas personasCréditos: Captura

Un hombre murió después de ser atacado y brutalmente aplastado por un elefante en un safari de Kallar. En un video publicado en redes sociales se puede ver el momento exacto en que el animal decide enfrentarse al hombre, comenzando a atacarlo y posteriormente pisoteándolo hasta aplastarlo, causando su muerte instantánea.

Según los reportes locales, el fatal suceso ocurrió después de la conclusión de un safari, cuando el hombre intentó agredir al animal, quien en acto de defensa decidió acabar con su vida. Esta situación dividió opiniones en redes sociales, especialmente en la plataforma de X (anteriormente conocida como Twitter), donde algunos celebraron la acción del animal mientras que otros quedaron horrorizados por la escena.

El sujeto nunca se imaginó lo que el animal le iba a hacer
Foto: Captura

En el video de un minuto y 15 segundos de duración, se observa cómo el elefante pisotea y aplasta a su cuidador hasta matarlo; lo arroja y luego se sube sobre él, aplicando todo su peso sobre el hombre. Después, lo agarra por la camisa y lo lanza. En las imágenes se ve cómo el hombre deja de moverse después de un tiempo, sucumbiendo a las heridas.

Además, se nota cómo otro individuo, al presenciar el acto, se acerca y retira al animal, aparentemente para asegurarlo. Los residentes de la comunidad mostraron tristeza por lo ocurrido, aunque en redes sociales se mencionó que supuestamente el cuidador del elefante había maltratado al animal en numerosas ocasiones antes del ataque. Debido a la crudeza de las imágenes, no se podrán visualizar en este sitio, pero puedes ver el VIDEO AQUÍ.

El video se viralizó en redes sociales
Foto: Captura

"Los elefantes tienen la segunda mejor memoria en el mundo; algo le habrá hecho ese hombre", "Es triste, pero los elefantes son maltratados con frecuencia y algo así era inevitable", "Qué lamentable situación, pero los pobres elefantes sufren mucho abuso humano", son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.

Cabe recordar que los accidentes con animales en zoológicos o circos han sido muchos, pues hace unas semanas también se vitalizó el video donde un elefante atacó a un hombre hasta quitarle la vida. Ante esta situación, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente entre el hombre y el animal, con el objetivo de determinar medidas preventivas para evitar futuros eventos similares. En redes sociales, las personas piden que el animal no sea sacrificado, argumentando que el estrés del elefante después del incidente con su cuidador pudo haber sido determinante.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News