Comparta éste artículo
MUNDO

Horror: Joven encuentra dedo humano en helado que se estaba comiendo

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes, pero “se tendrá en varios días”.

GLOBAL

·
El joven se compró un helado sin saber lo que se encontraba al interior. Imagen Ilustrativa.Créditos: Especial

Un joven quien pasaba un rato agradable con sus seres queridos terminó viviendo momentos de terror, pues denunció haber encontrado un dedo humano seccionado al interior de su cono de helado, un suceso que impactó a las redes sociales y que ahora, la policía se encuentra investigando, o al menos eso fue lo que informaron durante el jueves 13 de junio.

El suceso ocurrió en la India, para ser más específicos en la ciudad costera de Bombay, donde el joven doctor buscó refrescarse al comprar un helado, sin embargo nunca imaginó que al estar probando su postre terminaría encontrándose con la grotesca escena que le causó asco, hecho por el cual decidió alertar a las autoridades por lo ocurrido.

Bombay es una ciudad con gran flujo de turistas en la India
Foto: Especial

“Hemos recibido una denuncia y el dedo está siendo examinado por el departamento forense, tendremos una respuesta en varios días”, dijo Ravindra Adane, el inspector de Policía de la estación de Malad en Bombay.

Fue durante esa zona de la capital financiera del país asiatico donde un doctor de 26 años de edad, cuyo nombre no fue revelado ante las autoridades, denunció el macabro hallazgo dentro de su cono de helado. “Estaba disfrutando de mi helado (...), di un mordisco hacia el centro del cono y sentí que había algo grande. Pense que igual era un trozo de fruto sexo o algo, menos mal no me lo tragué”, afirmó el hombre en una entrevista al canal de televisión indio Times Now.

Te puede interesar: Juan estaba podando un árbol cuando una trituradora se lo tragó

Comentó sobre su horror al darse cuenta de que el trozo en cuestión se parecía a un humano “con huellas dactilares”, el hueso e incluso una uña. “Soy un doctor, sé a qué se parece el cuerpo humano”, comentó. Ante esto, el joven colocó el dedo en el hielo, se acercó a la estación de Policía local para interponer una denuncia y posteriormente incluso intentó contactar a la compañía de helados para interponer su queja.

Varias televisiones y medios de comunicación pertenecientes a la India emitieron imágenes emborronadas del supuesto dedo humano que yacía incrustado en el cono de helado, aunque en redes sociales como lo es X, antes Twitter, se puede ver la grabación a detalle, aunque. Pues este se encuentra asomado entre el cono y el helado de vainilla que tiene el sujeto en su mano.

Si te gustó la información puedes saber más a través de nuestro canal de WhatsApp. También te invitamos al Newsletter de Quinto Poder completamente gratis.

Google News