Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO FUERTE: Hombre graba su propia muerte mientras se ejercitaba en el gimnasio

El hombre perdió la vida tras quedar atrapado en una barra de pesas de más de 100 kilos.

GLOBAL

·
Hombre muere al internet levantar más de 100 kilos en el gimnasio Créditos: Especial

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un hombre que presumía su rutina de ejercicios en el gimnasio, sin imaginar que terminaría grabando su propia muerte. Las impactantes imágenes le han dado la vuelta al internet y han generado todo tipo de opiniones entre los internautas. 

Los lamentables hechos se registraron en la provincia de Henan, China, cuando la víctima identificada como Xiao Hou, de 27 años, ingresó al establecimiento en horas fuera del horario habitual de apertura para realizar su rutina de pecho y brazos, encontrándose solo en el momento del accidente. 

Hombre muere trágicamente al intentar cargar más de 100 kilos 

Las imágenes grabadas muestran a Xiao realizando un ejercicio de press con barra, que, según se estima, tenía entre 120 y 130 kilogramos de peso, una carga considerable que normalmente requiere supervisión. 

Trágicamente, Xiao se encontraba solo durante el ejercicio y, cuando no pudo sostener la pesada carga, la barra cayó directamente sobre su cuello, causándole la muerte al instante. 

De acuerdo con medios locales, el dueño del gimnasio, quien era cercano a la víctima, lo encontró atrapado bajo la barra, por lo que inmediatamente dio aviso a los servicios de emergencia, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, pues Xiao Hou murió en el lugar. 

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad de algunas personas. 

El desafortunado video en el que un hombre graba su propia muerte en el gimnasio ya acumula cerca de un millón de reproducciones y la mayoría de opiniones que se generaron en torno a dicha grabación hacen referencia a la negligencia del sujeto pues señalan que, para empezar, rompió la regla de cargar más peso del que puede soportar, además, no respetó las reglas básicas de seguridad para pesas, las cuales, consisten en no usar bloqueadores para mancuernas y realizar dicho ejercicio sin la supervisión de otra persona.

Cabe mencionar que, aunque el video también provocó conmoción entre los internautas, otro sector también ha pedido que se utilicen estas imágenes para crear conciencia entre las personas que asisten de forma regular al gimnasio para que así puedan ser testigos de las consecuencias que tiene el no acatar los lineamientos de seguridad de estos espacios para ejercitar el cuerpo.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News