Comparta éste artículo
MUNDO

Chofer que llevó a hombre muerto y a su sobrina al banco asegura que estaba vivo: “agarró la puerta del coche”

El caso de la mujer que llevó el cuerpo de su tío a un banco para pedir un préstamo, continúa dando de qué hablar.

GLOBAL

·
Conductor de Uber asegura que el hombre estaba vivo Créditos: Especial

El caso de Erika de Souza Vieira, la mujer que llevó a su tío muerto a un banco con el objetivo de pedir un préstamo, continúa dando de qué hablar. Todo parece indicar que el hombre perdió la vida sin que su sobrina se diera cuenta mientras se dirigían a la sucursal bancaria, según contó el conductor de Uber que los llevó. 

Fue la tarde del 15 de abril cuando Erika llegó junto con su tío Paulo Roberto a un banco de Bangú, ubicado en una zona popular de Río Janeiro, Brasil. 

Sin embargo, el personal del banco quedó sorprendido cuando se percató que el hombre de 68 años, quien iba en una silla de ruedas, no presentaba signos vitales, mientras su sobrina le insistía que firmará un documento para que le dieran un préstamo de 54 mil pesos, que previamente su tío había solicitado. 

Debido a lo anterior, personal del banco dio aviso a las autoridades, quienes se llevaron detenida a la mujer de 42 años, tras corroborar que el hombre estaba muerto. 

En redes sociales comenzaron a circular rumores de que el hombre de la tercera edad había fallecido días antes, y que aún así la mujer lo habría llevado al banco para hacer el préstamo; sin embargo, el reciente testimonio del conductor de Uber podría desmentir dicha versión. 

TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante: captan a monja abandonando el cadáver de su mejor amiga en una maleta

“Estaba vivo”, conductor de Uber sobre cadáver

En medio de las investigaciones, el conductor del Uber que llevó a Erika y su tío Paulo Roberto al banco el día de los hechos fue citado a declarar y ahora su testimonio podría favorecer la situación de la mujer.

De acuerdo con lo que el conductor dijo a las autoridades, el hombre estaba vivo cuando estaba en la puerta de su casa, incluso detalló que las hijas de Erika y vecinos ayudaron a la mujer a subir a Paulo Roberto al vehículo. 

Cuando llegaron al banco, el hombre todavía tenía vida, pues agarró la puerta del carro al momento de bajar y sentarse en la silla de ruedas, declaró el testigo, sin embargo, no detalló si notó algo extraño durante el trayecto.

Erika es investigada por malversación y profanar un cadáver Créditos: Especial 

Luego de que el caso se volviera viral, en redes sociales difundieron el video captado por las cámaras de seguridad, en el cual se observa a Erika buscar en el lugar una silla de ruedas, posteriormente se dirige al carro, donde baja a su tío con la ayuda del conductor, posteriormente le paga y se dirige al banco con su familiar. 

Tras ser detenida, Erika afirmó que su tío estaba vivo, pero por la rigidez y síntomas que presentaba el cuerpo, peritos determinaron que el hombre había fallecido por lo menos dos horas antes de llegar al banco. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News