Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Filtran nuevo VIDEO de la mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para retirar 54 mil pesos

El nuevo video muestra lo que ocurrió momentos antes de que la mujer llevará a su tío al banco donde terminó siendo arrestada

GLOBAL

·
La mujer llegó al banco con el cadáver de su tío para cobrar su pensión Créditos: Especial

Erika de Souza Vieira, de 42 años, se volvió viral en redes sociales, tras llevar a una sucursal bancaria, el cadáver de su tío para cobrar su pensión, esperando que no se dieran cuenta. Sin embargo, al no resultar su plan, fue detenida y acusada de fraude en contra del banco. 

Este miércoles, la Policía Civil de la ciudad de Brasil dio a conocer que la mujer fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intentó de hurto mediante fraude. Además, filtraron un nuevo video del momento exacto en el que la mujer trasladó el cuerpo de su tío de su departamento a la agencia bancaria. 

Así llegó la mujer con el cadáver de su tío al banco 

Los hechos, que ocurrieron el martes 16 de abril alrededor de las 13:00 horas, muestran el momento en que la mujer llegó a la sucursal bancaria con el cuerpo del hombre, identificado como Paulo Roberto Braga, para intentar cobrar dinero de su cuenta. En la grabación, se la observa a Erika buscando una silla de ruedas, luego empujando el cadáver, el cual tenía la cabeza completamente inclinada hacia un lado.

Después de bajarlo del auto, del asiento del pasajero, y colocarlo sobre la silla de ruedas con la ayuda de un hombre, una pareja que pasaba por allí se detiene a mirar la situación. Uno de ellos se acerca a ella señalando el cadáver y le dirige la palabra, lo que no pareciera alterar a la mujer ni sus planes. Luego se la ve llevando el cuerpo por el banco, sin ningún inconveniente.

Así fue como a mujer llegó ala sucursal bancaria Créditos: Captura de pantalla

La supuesta sobrina intentaba retirar 54 mil pesos, que el hombre ya había solicitado virtualmente. De acuerdo con las autoridades, cuando la mujer llegó al banco alegó que el hombre se encontraba vivo. Sin embargo, los nuevos videos no solo demuestran lo contrario, sino que además, los peritos informaron que, por la rigidez y los síntomas, el hombre debería haber fallecido al menos dos horas antes de su llegada al establecimiento.

En el video que se viralizó, se puede ver a Érika tratando de "ayudar" a que su tío firme los documentos, mientras le sostiene la cabeza en todo momento, pero la apariencia del hombre llama la atención, pues tiene la boca abierta y cuando le suelta la cabeza, ésta se va hacia atrás, como si estuviera inconsciente, mientras ella le dice: "Tío ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas no hay manera. No puedo firmar por ti, lo que pueda hacer lo haré. Firma aquí, igual que el documento". 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News