Comparta éste artículo
MUNDO

Abby Hensel, famosa gemela siamesa, se casó en secreto: así fue su boda | VIDEO

Tras haber saltado a la fama en los años 90, una de las hermanas siamesas más famosas del mundo, se casó con un veterano de guerra.

GLOBAL

·
Las hermanas saltaron a la fama internacional por tener dos cabezas y compartir un cuerpo.Créditos: Especial

Abby Hensel, una de las gemelas siamesas conocidas mundialmente por su serie documental “Abby & Brittany”, ha dado un importante paso en su vida personal al casarse con un veterano del Ejército de Estados Unidos. Este matrimonio, mantenido en secreto hasta ahora, marcó un nuevo capítulo en la vida compartida de las hermanas. 

Las hermanas siamesas saltaron a la fama televisiva en 1996 cuando aparecieron en uno de los programas más populares de Estados Unidos, The Oprah Winfrey Show. Tras su aparición en la televisión estadounidense, Abby y Brittany Hensel protagonizaron su propio reality show, el cual solo duró una temporada. Durante varios años quedaron alejadas del foco mediático hasta esta semana, que se dio a conocer que Abby había contraído matrimonio. 

¿Cómo fue la boda de las gemelas siamesas Hensel?

El matrimonio de Abby fue una sorpresa para muchos, dado que tanto ella como su hermana han mantenido una vida relativamente privada. Fue el medio estadounidense Today, quien accedió a los registros públicos que confirmaron que Abby, quien a sus 34 se desempeña como maestra, contrajo matrimonio con Josh Bowling, enfermero y veterano del ejército estadounidense, en 2021. 

Today también informó que el esposo compartió fotos en su Facebook donde se ve a la "familia disfrutar de caminatas por la naturaleza, helados y snowboard". El medio intentó contactar a Abby, "pero no obtuvo una respuesta inmediata".

Las hermanas compartieron un video en su cuenta de TikTok para confirmar el matrimonio Créditos: Especial 

Luego de que la noticia se volviera viral en redes sociales, las hermanas compartieron un video en su cuenta de TikTok para confirmar el matrimonio acontecido hace tres años. Las fotos de la boda compartidas muestran a las gemelas en un vestido blanco sin mangas, sonrientes y radiantes. Josh, por su parte, es visto vistiendo un traje gris y compartiendo un baile con las hermanas, un momento íntimo capturado en imágenes que subrayan su felicidad compartida.

Usuarios de redes sociales han reaccionado de diversas maneras, pero muchos han salido en apoyo de Abby, elogiando su decisión de compartir su felicidad y defendiendo su derecho a vivir su vida según sus propios términos. Comentarios como “¡Estoy tan feliz por ti, mereces toda la felicidad! Felicitaciones” y “El amor es hermoso y poderoso, supera todo, que Dios continúe bendiciendolos” reflejan el apoyo y buenos deseos de sus seguidores.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News