Comparta éste artículo
MUNDO

Tragedia familiar | Bebé muere tras caer del tercer piso de un centro comercial; resbaló de los brazos de su padre

El trágico incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de un centro comercial en la India.

GLOBAL

·
Bebé cae de brazos de su padre desde escaleras de centro comercial y muere Créditos: Captura de pantalla

Un paseo familiar terminó en una tragedia. Un bebé, de un año de edad, murió al caer desde el tercer piso de un centro comercial, después de resbalar de los brazos de su padre. El desgarrador accidente quedó registrado en un video que ha sido difundido en redes sociales. 

El hecho ocurrió la tarde del 19 de marzo cuando la familia, integrada por cuatro personas, se encontraba visitando las instalaciones del centro comercial City Center de Raipur en la India. De acuerdo con medios locales, el accidente se desencadenó cuando el padre, quien cargaba al menor en sus brazos, intentó ayudar a otro de sus hijos para que llegara a la escalera eléctrica. 

La familia estaba de compras en el centro comercial cuando ocurrió la tragedia Créditos: Captura de pantalla  

Bebé resbala de los brazos de su padre y muere al caer desde 12 metros de altura 

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el hombre se aproxima a una escalera eléctrica para ascender al cuarto piso, en ese momento intenta sujetar la mano de su hijo mayor, pero en un trágico giro de acontecimientos, el bebé que llevaba en sus brazos se resbaló y cayó al vacío. 

De acuerdo con la información que trasciende, el menor de un año perdió la vida inmediatamente por el impacto. La policía del lugar señaló que el hombre, identificado como Rajan Kumar había llegado al centro comercial con Rajveer, su bebé y otros miembros de la familia, para hacer unas compras. Tras la caída, las autoridades reportaron que el caso está siendo investigado por la policía de la localidad de Devendra Nagar.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News