Comparta éste artículo
INTERNACIONAL

Abuela encuentra cuerpo de su nieto en un congelador y muere del impacto

El hecho ocurrido en Córdoba aún no se esclarece. Su abuela falleció tiempo después de enterarse de la noticia.

GLOBAL

·
Esta es el freezer donde fue encontrado el adolescenteCréditos: ABC en el este

Un adolescente de 13 años fue encontrado sin vida dentro de un refrigerador en las inmediaciones de su propia casa en el barrio Panamericano, en Córdoba, Argentina. El trágico suceso fue seguido del fallecimiento de su abuela poco tiempo después de haberse enterado sobre el estado de su nieto.

El medio argentino "Cadena 3" relata que el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana (hora de Argentina) cuando la abuela del fallecido bajó para apagar las luces de su casa, dándose cuenta de que su nieto de nombre Tiago Ismael se encontraba dentro del congelador con espuma en la boca.

Según relatos de su madre, Belén, dejaron que el joven saliera a jugar con la pelota. Este llegó tarde para ir a cenar, se bañó y se despidió para ir a dormir en su habitación, solo que al percatarse de su ausencia decidieron buscarlo, fue entonces cuando su abuela se topó con el trágico suceso.

Se llamó inmediatamente a las unidades de protección civil para poder rescatar al joven, pero por más que se hizo el esfuerzo oportuno para intentar reanimarlo, este resultó en vano, confirmando un paro cardiorrespiratorio cuando se dirigían al Hospital Infantil de Córdoba. Su abuela, quien se encontraba sensible por el acontecimiento y según testimonios de los medios locales, falleció de una descompensación al escuchar la noticia por la radio.

El chico no alcanzó a llegar al Hospital Infantil 

Foto: El Observador

Entre las investigaciones de los servicios policiales se destaca que el suceso pudo ocurrir cuando el niño buscó un poco de alivio del calor abrasante de esa noche; al estar mojado después de bañarse, pudo haber provocado una descarga de corriente que ocasionó el paro cardiorrespiratorio, impidiéndole salir del freezer.

Te puede interesar: Madre muere tras atragantarse con la comida mientras preparaba la cena; estaba frente a sus hijos

Los vecinos de la familia y seres cercanos están dando sus condolencias a Belén, quien en una noche perdió a su madre e hijo. Asimismo, la policía de Córdoba estará investigando para determinar qué fue lo que realmente ocurrió con Tiago y cómo fue que falleció dentro de su congelador. Si te gustó la información, te invitamos a nuestro canal de WhatsApp.

Google News