Comparta éste artículo
NUEVA YORK

Tiroteo en el Metro de Nueva York deja un hombre gravemente herido| VIDEO

Esta tarde de jueves fue reportado otro incidente con armas dentro de las instalaciones del metro de Nueva York, se reporta un hombre gravemente herido de bala

GLOBAL

·
Tiroteo en el metro de Nueva York deja un hombre gravemente herido| VIDEO.Créditos: Captura de video

La tarde de este jueves en Nueva York, se llevó a cabo otro tiroteo dentro de las instalaciones del metro de la ciudad, se reporta a un hombre en estado crítico tras ser baleado dentro de la estación Hoyt-Schermerhorn en Brooklyn. La policía ha informado que la víctima recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 4: 45 pm. 

El hombre herido fue trasladado al Hospital Metodista de Brooklyn de NewYork-Presbyterian en estado crítico, sin embargo hasta el momento no se sabe más sobre su estado de salud. Fuentes policiales indican que hay un sospechoso bajo custodia y se ha recuperado un arma.

Un video publicado por una usuaria de X, que se transportaba en el metro en esos momentos, logró captar el momento de tensión que vivieron al escuchar los disparos y los gritos del atacante, en el clip se muestra a los pasajeros agachándose para cubrirse momentos después del tiroteo, algunos incluso llegan a gritar con desesperación que les cierren las puertas del vagón para evitar correr más peligro con el sujeto suelto. 

Se reporta que las investigaciones ya se iniciaron dentro de la estación para recabar la información necesaria y proceder contra el sujeto armado. 

Te puede interesar: Tragedia en Nueva York: ¿Quién es el mexicano asesinado durante un tiroteo en el metro?

Ha salido a la luz otro video en donde se puede ver a dos sujetos peleando dentro de los vagones del metro, se presume que este fue el momento que detono la violencia con un arma por parte de uno de los individuos, la pelea se detiene un poco sólo para que el sujeto de la sudadera negra pudiera sacar una pistola dentro de sus cosas, corta cartucho y se dirige al otro hombre. Las personas que se encontraban en el vagón se replegaron rápidamente pidiendo a gritos que los dejaran salir, en cuanto las puertas del metro se abren salen todos corriendo y de fondo se escuchan dos disparos. Hasta el momento no se sabe lo que ocasiono la discusión entre los dos hombres. 

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

Google News