Comparta éste artículo
MUNDO

Mujer acusada de ser infiel a policía con su amigo se encuentra hospitalizada; familia denuncia acoso

Después de que el video se hiciera viral, Sara fue encontrada inconsciente en su hogar por compañeros de trabajo y trasladada de urgencia al hospital de Cumaral

GLOBAL

·

La mujer identificada como Sara, protagonista de un video  vial en el que su expareja, un policía activo de la Sijín, la acusaba de infidelidad, fue hospitalizada en estado crítico tras lo que sus familiares denuncian como un caso de acoso persistente por parte del uniformado.

Después de que el video se hiciera viral, Sara fue encontrada inconsciente en su hogar por compañeros de trabajo y trasladada de urgencia al hospital de Cumaral. Su hermano relató que la mujer llegó prácticamente sin signos vitales, y debido a la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital Departamental de Villavicencio, donde permanece hospitalizada.

Mujer acusada de infidelidad se encuentra hospitalizada - Tomada de video

Según su hermano, Sara habría sufrido un ataque de ansiedad inducido por la presión de las redes sociales y habría intentado atentar contra su vida tomando sustancias nocivas. Actualmente, su estado de salud es crítico, y se realizan estudios por intoxicación.

La familia de Sara ofrece una versión diferente a la que circula en los videos virales. Aseguran que la relación entre ella y el policía de la Sijín ya había terminado, y él la acosaba y presionaba para mantener el vínculo. El hermano sostiene que, a pesar de las denuncias de acoso, no se han tomado medidas para proteger a Sara.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre regala camioneta a su expareja y se vuelve viral

Mujer acusada de infidelidad se encuentra hospitalizada - Tomada de video

Preocupado por la seguridad de su hermana, el hermano afirmó que Sara vive sola en Cumaral y teme por su integridad. La familia denunció el presunto acoso ante la Policía y la Fiscalía, sin obtener medidas de protección. La versión de los familiares contradice la narrativa presentada en los videos, sugiriendo que el ingreso del policía a la vivienda podría haber sido ilegítimo, ya que, según ellos, la relación ya había terminado.

“Ella no quería nada más con él debido a que por un lado es muy agresivo, obsesivo, entonces ella dijo que ya no quería nada más con él. En diciembre le dijo que sacara las cosas de la casa y llegó enero y no hace sino persuadirla, acosarla, la persigue, le ha dicho que si no es de ella, no es de nadie”, dijo el hermano en entrevista de James Informa.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

 

Google News