Las mujeres quisieron arreglar sus diferencias a golpes, sin esperar que caerían del techo de una casa.

Los vecinos no intervinieron para tranquilizar a las mujeres.
Los vecinos no intervinieron para tranquilizar a las mujeres. Créditos: Especial. .

Un video en redes sociales ha causado impacto, se trata de la pelea que sostuvieron un par de mujeres sobre el techo de una casa, el cual estaba construido con láminas; en un momento, la estructura cedió y las jóvenes cayeron al vacío. Aquí te contamos qué fue lo que ocurrió, pues hasta la policía ya intervino tras las imágenes que se hicieron virales.

Las mujeres pelearon en el techo de una casa. Foto: especial. 

Mujeres pelean en el techo de casa y caen al vacío

Se desconoce la fecha exacta en la que ocurrieron los hechos; solo se sabe que la pelea de las mujeres en el techo tuvo lugar en una vivienda de Macayapa, en Los Frailes de la parroquia Catia de Caracas, Venezuela. Según las imágenes, se puede ver cómo dos jóvenes intentaron resolver sus diferencias a golpes, esto ante la mirada de los vecinos que grabaron con sus celulares el momento exacto de la trifulca.

"En el techo ajeno, no. En el techo ajeno, no. Patada, patada. Nadie se mete, nadie se mete", se escucha decir a las personas que graban la pelea de las mujeres.

Las mujeres cayeron al vacío. Foto: especial. 

¿Qué pasó con la pelea de mujeres?

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron la pelea de las mujeres sobre una casa en Caracas, Venezuela; sin embargo, luego de que las imágenes se hicieron virales, el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Sucre (S.I.P.) informó que detuvo a una de las implicadas, quien fue identificada como Kimberly, de 22 años de edad.

Una de las implicadas ya fue detenida. Foto: especial. 

De la otra mujer todavía no se tiene información, y las autoridades no han podido dar con su paradero. Tampoco, las autoridades dieron a conocer cuál es el estado de salud de las implicadas en la pelea en el techo de una vivienda en Caracas, Venezuela, pues se calcula que al menos cayeron de una altura de dos metros.

"Esto parece ser un pleito por algún tema amoroso".

"Gente que no sabe vivir sin violencia".

"Venezuela siempre sorprendiendo con eventos extravagantes".

"¡Qué locura! No sé si reír o llorar; Venezuela nunca deja de sorprenderme", fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera pelea que se hace viral en redes sociales, hace poco te contamos que dos trabajadores, uno de Pepsi y otro de Coca Cola, protagonizaron un zafarrancho en una tienda Bodega Aurrerá, frente a los clientes. En el enlace anterior, puedes ver el video que causó polémica. Para más información, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Notas Relacionadas

1
Global

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS
2
Global

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda
3
Global

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos
4
Global

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie