- 11 de septiembre de 2024
Un perro destrozó y se comió 67 mil pesos que sus dueños habían logrado ahorrar para remodelar su casa.
Las mascotas suelen ser un compañía perfecta para las personas, sin embargo, en algunas ocasiones, esos pequeños acompañantes ocasionan dolores de cabeza a sus dueños, como el de una perrita que destrozó y se comió 67 mil pesos (4 mil dólares) que sus protectores habían logrado ahorrar para remodelar su casa.
Perro destroza y se come 67 mil pesos
La protagonista de esta historia es una perrita de siete años de nombre Cecil, de la raza goldendoodle, quien aprovechó un descuido de sus dueños para comerse el dinero que habían dejado sobre la mesa de la cocina al interior de un sobre. El dinero lo había ahorrado durante un tiempo para mejoras para su hogar.
"No podía creer que eso hubiera sucedido. Y lo curioso es que encontré una esquina de un billete de 100 dólares en su recipiente de agua", comentó Carrie, la dueña de la perra, a NBC.
La pareja se encontraba descansando, cuando de pronto escucharon un ruido extraño en la cocina, por lo que acudieron al lugar para saber qué era lo que ocurría fue cuando se dieron cuenta que la perrita quería vomitar por los billetes que ya se había comido, al tiempo que los restos del dinero estaba roto y esparcido por todo el lugar.
"Cecil estaba parada sobre una pila de dinero que estaba mutilado", recordó Clayton en su declaraciones para la televisora estadounidense.
La pareja relató que, tras una larga tarea de restauración de los billetes, lograron recuperar tres mil 500 dólares, los cuales unieron con cinta. Los dueños de Cecil también confesaron que tuvieron que esperar a que la perra hiciera del baño para recuperar otros trozos de billetes, los cuales unieron hasta que consiguieron restaurar la mayoría.
Una vez completada la misión de unir los billetes que la perra se había comido, la pareja acudió al banco a cambiar el dinero, donde no pusieron ninguna objeción e incluso les comentaron que era una situación bastante común y que varios clientes habrían sufrido una situación familiar.
Esta no es la primera vez que un perro destroza los ahorros de sus dueños, hace poco un perrito mexicano se deshizo los billetes de 500 pesos que su duela había conseguido recaudar, imágenes en el link anterior. Para más noticias virales u otros temas de interés, no dudes en seguirnos en Google News y en redes sociales.
Notas Relacionadas
1