Justin Mohn, quien se autoproclamó como el Mesías, es un sujeto racista, seguidor de Donald Trump y que calificó a su padre como traidor

Justin Mohn es acusado de decapitar a su padre.
Justin Mohn es acusado de decapitar a su padre. Créditos: YouTube

"Ahora arde en el infierno", dijo Justin Mohn en un video en YouTube en el mostró la cabeza decapitada de su padre. Un nuevo caso de violencia sacude a Estados Unidos.

El hombre de Pensilvania, Estados Unidos, fue acusado de homicidio y abuso de un cadáver tras subir a YouTube un video que mostraba la decapitación de su padre, un empleado de gobierno. El video, que ya fue eliminado, mostraba al presunto responsable de 32 años en una diatriba de 14 minutos en la que expresaba teorías conspirativas secundadas por los seguidores de Donald Trump, exigía la renuncia del presidente Joe Biden y amenazaba con un tiroteo masivo.

La víctima, Michael Mohn, fue encontrado sin vida en su domicilio de Levittown, Pensilvania, el martes por la noche, luego de que su esposa llamara a los servicios de emergencia. Justin Mohn huyó de la escena pero fue localizado a unos 250 kilómetros de distancia gracias al rastreo de su celular. Actualmente se encuentra detenido y las autoridades no creen que haya más personas involucradas en el crimen.

La cuenta de Justin Mohn de YouTube fue cancelada.

En el video, Justin Mohn acusaba a su padre, quien había trabajado para el gobierno estadounidense durante más de 20 años, de ser un "traidor". Acompañado de imágenes perturbadoras, lanzaba injurias contra los inmigrantes, la comunidad LGBT+ y el movimiento a favor de las minorías llamado "Black Lives Matter". También afirmaba que Estados Unidos estaba dirigido por una red de traidores.

Las autoridades confirmaron que Michael Mohn era un burócrata y afirmaron que el video será parte de la investigación contra su hijo. Por respeto a la familia de la víctima, el jefe de policía se abstuvo de confirmar si la decapitación fue la causa de la muerte del señor Mohn.

La Fiscalía del Distrito de Bucks County, junto con la Policía de Middletown Township, siguen investigando el caso. El video, visto por unas 5,000 personas antes de ser eliminado por YouTube, violó la política de violencia gráfica de la plataforma. El vocero de YouTube también confirmó la cancelación de la cuenta de Justin Mohn por incumplir las políticas contra el extremismo violento. La plataforma se encuentra monitoreando de cerca para eliminar cualquier nueva publicación del video.

Justin Mohn es fiel seguidor de Donald Trump.

Justin Mohn se encuentra recluido sin derecho a fianza y tiene una audiencia preliminar programada para el 8 de febrero.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Temas

Notas Relacionadas

1
Global

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS
2
Global

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda
3
Global

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos
4
Global

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie