Comparta éste artículo
VIRAL

Joven paraliza las redes con imitación e Sailor Venus

La modelo y creadora de contenido @breezy_cos decidió crear su interpretación de cómo se vería Sailor Venus en la vida real

GLOBAL

·
La modelo y creadora de contenido @breezy_cos decidió crear su interpretación de cómo se vería Sailor Venus en la vida realCréditos: Tomada de video

Sailor Moon es sin duda uno de los animes más importantes a nivel mundial, ya que fue uno de los pioneros en tocar diversos temas de diversidad sexual, además de que es una de las primeras series que se presentó en América Latina. Fue tal su impacto que aunque no seas fanático del anime, es muy probable que recuerdes o sepas algo de estas heroínas, principalmente de la protagonista Serena

La serie contaba con otras chicas que formaban el grupo de las Sailor Scouts, quienes estaban dispuestas a entregar su vida con tal de salvar a la tierra de la oscuridad. Probablemente Serena sea la más popular de todas ellas, pero también la acompañaban otras jóvenes como Sailor Mercury, Sailor Mars,  Sailor Jupiter y Sailor Venus; esta última, recientemente se hizo viral en redes sociales gracias a la imitación que hizo una modelo de ella.

Joven modela a Sailor Venus - Tomada de Instagram

La modelo y creadora de contenido @breezy_cos decidió crear su interpretación de cómo se vería Sailor Venus en la vida real y el resultado fue impactante, robándose los suspiros de cientos de fanáticos del mundo del anime y del manga. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en quedar “flechados” pues más de uno aseguró que, aunque no conocía el personaje, la joven logró un estupendo atuendo.

El nombre real de Sailor Venus es Minako Aino; es conocida por su cabello largo y rubio, ojos azules y su atuendo característico de guerrera Sailor, que consta de un traje de marinera con colores predominantemente naranja y blanco. También lleva una tiara en la frente con una estrella en el centro, que le otorga sus  poderes especiales.

Joven modela a Sailor Venus - Tomada de Instagram

Sailor Venus posee habilidades especiales relacionadas con el amor y la belleza. Su ataque más icónico es el "Venus Crescent Beam Smash", en el cual dispara una energía en forma de creciente lunar contra sus enemigos. También puede usar la "Venus Love-Me Chain" (la Cadena de Amor de Venus) como arma.

La joven modelo ha realizado cosplays de diversos personajes del anime, entre ellos, Chainsaw Man, El Castillo Vagabundo, One Piece, Cyberpunk  Edgerunners,  Neon Genesis Evangelion, y muchos más.

Google News