Comparta éste artículo
VIRAL

Joven llora desconsolada porque la batería de su nuevo iPhone dura muy poco: ‘siento rabia’

El drama de una influencer por la batería de su celular se volvió viral en redes sociales: “No quiero el dinero, quiero mi móvil”.

GLOBAL

·
Un trabajador de Apple intentó solucionar el problema.Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales, una joven ha sido duramente criticada por romper en llanto al contar que su nuevo iPhone se descarga muy rápido, lo que fue una decepción muy grande para ella, ya que esperaba que funcionara mejor que su dispositivo anterior. 

El clip fue originalmente compartido por la cuenta @byhermoss en la plataforma de TikTok, pero ha sido replicado en diversas redes sociales, debido a que diversas personas consideraron que no era motivo para tal drama, por lo que la tundieron. 

Joven rompe en llanto por la duración de su batería 

Según la joven tuvo que comprar un nuevo iPhone, debido a que el que tenía comenzaba a presentar fallas y se supone que una nueva versión sería mejor, pero se llevó una gran decepción al notar que su batería duraba mucho menos. 

“Sabes que a los iPhone les está yendo mal, algunos están yendo horrible, al mio simplemente pues la batería no le dura. Como me está dando problemas he venido a Apple a decir que… que rabia…”, comenzó a explicar la joven, quien ya comenzaba a derramar unas lágrimas. 

Continuó diciendo que decidió reportar el problema con el fabricante, por lo que acudió a un establecimiento oficial en donde les explicó esta situación a los trabajadores de Apple. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que quería, ya que al constatar que no había ningún error, la única solución que le dieron era regresarle su dinero.  

“No lo quiero devolver. No quiero el dinero. Quiero el móvil”, dijo la joven en respuesta. “Me está angustiando el hecho de que gasté mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y justo a mi me va mal”, contó. 

Internautas la tunden en redes 

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó una ola de críticas en su contra, pues cientos de internautas aseguraron que estaba siendo “ridícula” al ponerse así por una situación tan insignificante. Mientras que otros señalaron que posiblemente para ella es algo muy importante y tener un iPhone representa algo bueno en su vida.

“Y luego hay niños africanos quejándose porque pasan hambre”, “La burbuja en la que viven muchos es preocupante”, “Le deseo lo mejor, es muy duro tener que vivir algo así”, “Problemas del primer mundo”, “Es triste, pero las personas no saben valorar lo realmente importante. Es sólo un móvil”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.  

Para más noticias síguenos en Google News

Google News