Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cartero gana la lotería después de rescatar un gatito abandonado

Ganó más de 700, 000 dólares en la lotería gracias a rescatar a un gatito abandonado asegura que un pequeño giro en su destino hizo que terminara cambiándole la vida

GLOBAL

·
Cartero gana la lotería después de rescatar un gatito abandonado.El animalito de la suerte Créditos: Facebook

Un cartero de Washington asegura que ha ganado 717, 500 dólares en la lotería por  rescatar un gatito perdido.El repartidor llegó al trabajo para recoger el correo y los paquetes para entregar cuando escuchó los maullidos de un gatito que se encontraba atrapado. 

Joseph Waldherr, el cartero, no sabía exactamente dónde estaba, pero cuando Waldherr regresó al día siguiente y escuchó más maullidos, logró localizar al felino, que estaba atrapado en un pequeño espacio y totalmente desamparado.

Cartero gana la lotería después de rescatar un gatito abandonado Créditos: Facebook

Waldherr metió al gatito de color blanco con negro en el bolsillo de su sudadera y lo dejó dormir durante el resto de su turno, sin saber que este gesto le cambiaría la vida por completo. Este rescate hizo que Waldherr sintiera que estaba en una buena racha y que el destino le sonreía, así que decidió pasar por una tienda de conveniencia de camino a casa para comprar un boleto de lotería Hit 5.

Días después, Waldherr revisó el billete con su esposa y se enteró de que se había llevado 717.500 dólares, él se lo atribuye al rescate del gatito, a quien él y su esposa decidieron adoptarlo y llamarlo Peaches.

El cartero afortunado ya tiene planeado lo que hará con su premio, se quedará con una parte y usará el resto para ayudar a sus padres con su jubilación y donar a organizaciones benéficas: “Mi esposa y yo tenemos todo lo que necesitamos. Sólo queremos ayudar a los demás”, comentó. 

Sin duda alguna queda la esperanza que un acto de buen corazón puede cambiar el rumbo de tu vida. hacer el bien sin fijarse a quién da buenos resultados. El caso de Waldherr seguramente no será el único pero si uno muy especial gracias a Peaches el animalito de la suerte en su familia. 

Cartero gana la lotería después de rescatar un gatito abandonado Créditos: Facebook

Para más noticias síguenos en Google News 

 

Google News