Comparta éste artículo
VIRAL

Taylor Swift: Joven cuenta que no fue al concierto por viaje a París y la tunden en redes

Una joven se hizo viral en redes sociales y fue duramente criticada por una enorme cantidad de internautas luego de que revelara la razón por la cual no asistió al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México

GLOBAL

·
Una joven se hizo viral en redes sociales y fue duramente criticada por una enorme cantidad de internautas luego de que revelara la razón por la cual no asistió al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de MéxicoCréditos: Tomada de video

Una joven se hizo viral en redes sociales y fue duramente criticada por una enorme cantidad de internautas luego de que revelara la razón por la cual no asistió al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México. La usuaria, identificada como @sofiaao explicó que no fue a la presentación de la cantautora porque tenía un viaje programado a “París y África”, hecho por el cual fue comparada con Mia Colucci personaje de la telenovela RBD.

La joven explicó que su plan era ver a Taylor Swift en un concierto que daría en Houston, Texas, sin embargo, no alcanzó boleto por lo que terminó comprando para su gira en la CDMX. Según su propio testimonio, el día 24 de agosto era su única oportunidad para ver a la artista ya que al día siguiente tenía que tomar un vuelo a París.

TE PUEDE INTERESAR : Ministro Arturo Zaldívar presume foto en concierto de Taylor Swift

“La única fecha que podía ir era hoy 24 porque nos íbamos de viaje a París y África y así el 25” explicó. Todo marchaba bien hasta que sus padres se percataron de que habían cometido un error y los boletos de su vuelo eran para el mismo 24 y no para un día después como inicialmente habían pensado. “Nuestros vuelos salen hoy, entonces estábamos comiendo en un restaurante y mi papá le habla a mi mamá y no que ya se tienen que ir al aeropuerto”, contó.

Joven llora por irse a París en vez del concierto de Taylor Swift - Tomada de video

La joven lamentó que no pudiera ir al concierto por esta confusión e incluso señaló que tanto ella como su mamá ya estaban preparadas con los mejores outfits para cantar los éxitos de la famosa cantautora. “Sino vamos a perder los vuelos a París, yo prefería perderlos para ver a Taylor Swift aparte estamos con nuestros outfits bien ridículos aquí esperando que nos traigan ropa, aparte la vergüenza que estamos haciendo porque yo estaba aquí llore y llore”.

TAMBIÉN LEE: Hermosa vendedora de fresas abre Tik Tok para atraer clientes

Finalmente, la usuaria de TikTok contó que sus boletos “valieron” pues no pudo dárselos a su tía para que los utilizara y reprochó que por toda su travesía al aeropuerto no alcanzó a comer.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas comenzarona a criticar a la joven por quejarse de que viajara a París y la compararon con Mia Colucci, por el famoso episodio en donde lamenta que su papá la enviara a Francia el día de su cumpleaños.

“El verdadero Mia Colucci 2023”, “Ayuda, mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños”, “Si vas a estar triste mejor estar triste en París”, “Me dijo pobre en formas que ni siquiera sabía que podía”, expresaron internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News