Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermosa futbolista asiática se vuelve viral por jugar con falda

La hermosa jugadora ha cautivado a cientos por su belleza y su técnica

GLOBAL

·
La hermosa jugadora ha cautivado a cientos por su belleza y su técnicaCréditos: Quinto Poder

Una hermosa jugadora de fútbol asiática ha cautivado las redes sociales por su belleza y su increíble forma de mover el balón utilizando falda, hecho que ha dejado a unos cuantos amantes del soccer con la boca abierta y preguntándose por la identidad de esta deportista.

Aunque se desconoce el país de origen de esta extraordinaria deportista, lo cierto es que ha llamado la atención por su outfit así como su talento para mover el balón y regatear a sus rivales. La jugadora de fútbol suele publicar contenido diverso en su cuenta de TikTok, en donde además de presumir sus dotes para este maravilloso deporte, también suele publicar videos de su día a día, así como sus increíbles outfits y sus rutinas de ejercicio.

Jugadora de futbol conquista las redes - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Joven electricista enciende las redes con su belleza

En más de un video, la joven cuyo perfil es @truckbut, suele dar cátedra a los amantes de este deporte, pues sus movimientos así como su forma de anotar gol simplemente es sorprendente. En uno de sus videos, se le puede ver regateandoa  sus rivales sin ninguna dificultad para aproximarse a la portería y anotar un gol digno de ser elogiado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta excelente jugadora, sin embargo, eso no la ha detenido para que miles de internautas expresen su admiración, además de que suelen enviarle uno que otro piropo. “Hermosa”, “Deberías estar en una liga profesional de fútbol”, “Diosa”, “Mujer perfecta”, son algunos de los comentarios.

Jugadora de futbol conquista las redes - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Joven vendedora de Home Depot enamora a clientes con su figura fitness

Hasta el momento, la futbolista que juega con falda acumula más de 90 mil seguidores en TikTok, sin embargo, sus videos se han hecho sumamente populares pues llegan a tener más de 6 millones de visualizaciones y likes.

 

 

Google News