Un hombre se volvió viral luego de que protestara de una forma muy peculiar en contra de un hospital que se negaba a atenderlo; resulta que el individuo decidió entrar con su automóvil a la sala de espera del inmueble para que sus peticiones fueran escuchadas. Los hechos ocurrieron en Portugal y las fotografías del incidente pronto se hicieron virales en Twitter, debido a que internautas consideraron que su medida fue muy extrema y hasta desesperada, pues incluso pudo haber cometido algún accidente.
La cuenta de Twitter @LucasDClaro exhibió las fotografías en donde se observa a un automóvil Mercedes Benz estacionado justo en la sala de espera del hospital; presuntamente el hombre habría dejado ahí su vehículo a manera de protesta porque no lo atendían.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer acude con chamán buscando una cura y muere envenedada
En primera instancia se pensó que el vehículo había chocado dentro del hospital, sin embargo, pronto la verdadera razón salió a la luz debido a una nota que el conductor dejó dentro del auto, en donde explicó la razón por la que estaba siendo “sistemáticamente discriminado” en el hospital de Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa.
“Estoy desde hace dos años y medio pidiendo ayuda”, dijo en el mensaje, en el que aseguró que estaba “gravemente enfermo” y que había gastado “miles de euros” en centros sanitarios privados sin éxito.
Una vez que se investigó que no se trataba de una accidente, el personal de seguridad intentó retirar el coche y ubicar a su dueño. Afortunadamente, la protesta de este hombre no dejó heridos y sólo causó daños materiales. Como era de esperarse, el hecho pronto se hizo viral pues cientos de internautas lamentaron el comportamiento del hombre, no obstante, hubo quienes lo apoyaron y acusaron al personal de hospitales y clínicas de no ser empáticos con los pacientes, y negarles el servicio pese a que se encuentran enfermos.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias