Comparta éste artículo
VIRAL

Tras muerte de su esposo, mujer se entera que está embarazada

El esposo murió luego de que su hijo provocara sin querer un accidente automovilístico

GLOBAL

·
El esposo murió luego de que su hijo provocara sin querer un accidente automovilísticoCréditos: Especial

Una mujer se enteró de que estaba embarazada poco después de que su esposo falleciera; el accidente ocurrió cuando uno de sus hijos manipuló accidentalmente la palanca de cambios de una la camioneta, lo que provocó que el vehículo rodara y atropellara al padre y a la abuela de los niños en su casa en Santaquin, Utah. El esposo de la mujer, Jonathan Rodríguez, de 23 años, falleció debido a las heridas sufridas en el incidente.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre de 23 años, padre de dos hijos, perdió la vida en el lugar del accidente. La abuela fue llevada en avión al hospital y todavía está recibiendo tratamiento por heridas graves. Al día siguiente del fallecimiento de su esposo, Daisy Rodríguez fue llevada al hospital de emergencia, donde se enteró de que estaba esperando su tercer hijo.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la familia describió el embarazo de Daisy como el "regalo final" de Jonathan para su amada esposa. Jonathan y Daisy se conocieron en la escuela secundaria y ya tenían dos hijos, de 3 y 5 años, sin saber que estaban esperando otro bebé antes del trágico accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Joven va al doctor porque eructaba mucho y recibe diagnóstico devastador

Esposo muere por accidente provocado por su hijo - Especial

Jonathan fue recordado por su familia como un esposo y padre amoroso, quien ponía a su familia en primer lugar siempre. Su cuñada, Sara Muñoz, dijo que era un modelo a seguir y el mejor amigo de sus dos hijos pequeños.

La familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a Daisy y sus hijos a superar la tragedia. La página explica que el accidente ocurrió mientras Jonathan, Daisy y sus familiares estaban trabajando en el patio trasero, cuando el pequeño de cino años subió a la camioneta familiar, accionó la palanca de cambios de velocidad y la echó a andar.

TAMBIÉN LEE: ¿A qué edad se pierde la virginidad en el mundo?

En un intento por evitar que el vehículo rodara hacia abajo por el patio en pendiente, Jonathan Rodríguez y su madre Sonia Rodríguez intentaron detenerlo. Tristemente, sus esfuerzos no tuvieron éxito y ambos fueron aplastados por el camión. Los paramédicos llegaron al lugar e intentaron reanimar a Jonathan, pero desafortunadamente fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Temas

Google News