Comparta éste artículo
FAMOSOS

Actor español acusa a González Iñárritu de homofobia

El actor español Rubén Ochandiano dijo que Alejandro González Iñárritu habría tenido una actitud homofóbica cuando trabajaron juntos

GLOBAL

·
"Cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar"Créditos: Instagram

Alejandro González Iñárritu, conocido y exitoso director mexicano, fue acusado por el actor Rubén Ochandiano de homofóbico. Fue a través una entrevista para el polémico programa ‘Ventaneando’, que Rubén Ochandiano comentó que durante la filmación de la película "Biutiful", el director de "Amores Perros" se habría incomodado al saber que el actor español es homosexual. 

La entrevista fue transmitida durante la emisión del miércoles 22 de febrero de 'Ventaneando'. Rubén Ochandiano actor contó que presuntamente mientras filmaban la película ‘Biutiful’, alrededor del 2008, el director Alejandro González Iñárritu trató de despedirlo al saber sobre su identidad sexual. Ochandiano comentó que "era otra época".

También te puede interesar: Del Toro, Cuarón y González Iñárritu reciben nominación al Oscar 2023

Fuente: Instagram @rubenochandiano

“Nosotros tuvimos una cosa la verdad, y es que cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar. También era otra época, es verdad que era absolutamente otra época”, confesó el actor.

A pesar de haber señalado las supuestas actitudes homofóbicas del director, Rubén Ochandiano también dijo que trabajar bajo las órdenes del director de películas como "Amores Perros" o "Birdman" fue una de las cosas que más le han gustado y si pudiera volvería a trabajar con él .

“En aquel momento Alejandro, que es el director más interesante con el que he currado nunca, al que de verdad tengo mucho cariño y con el que me fliparía volver a currar…” narró Ruben Ochandiano.

Síguenos en Google News para más noticias

 

Temas

Google News