Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio y rompe con los estereotipos

Una mujer decidió romper con lo establecido y se presentó en el trabajo de su novio con un anillo de compromiso para pedirle que se casara con ella

GLOBAL

·
Mujer le propone matrimonio a su novioCréditos: TikTok

Aunque en la actualidad sigue siendo más común que los hombres le propongan matrimonio a sus parejas, una mujer decidió romper con los estereotipos y se presentó con un anillo de compromiso en el mercado donde trabaja su novio para pedirle que se casara con ella.

Fue por medio de la cuenta de TikTok @entre.besos que se viralizó el video de la romántica pedida de mano de una pareja de Perú. En la grabación se aprecia el momento en que la novia llamada Soledad se presentó en el mercado, acompañada de una botarga de osita, para hacerle la propuesta a su novio.

"¿Quién dijo que las mujeres no proponen matrimonio?", se puede leer en la descripción del video que ya suma más de 2 millones y medio de reproducciones en TikTok.

Mujer le pide matrimonio a su novio (TikTok)

Después de que Soledad besó y abrazó a su novio en su trabajo, la botarga de osita le pidió al hombre que cerrara los ojos y luego desenrolló una cartulina que contenía fotografías de la pareja y un texto que escribió la enamorada, donde le decía que quería casarse con él.

"Mi amor eres y serás el amor de mi vida, a pesar de las diferencias y obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? Sí acepto casarme contigo. Te amo", se puede leer en el letrero.

Mujer le pide matrimonio a su novio (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le pide matrimonio a su novio y él sale corriendo

Las sorpresas no terminaron ahí, pues cuando el novio terminó de leer el cartel y volteó a ver a Soledad, ella sacó un anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle que se casara con ella. Entre risas y lágrimas de la emoción, el novio aceptó casarse y la joven le puso el anillo.

El video causó revuelo en TikTok, algunos comentaron su deseo de que les pase algo así, mientras que otros consideraron cambiar de oficio al ver la suerte del novio, finalmente Soledad agradeció a la cuenta de TikTo por ayudarla a preparar su sorpresa.

"Un detalle así no te lo da cualquiera, felicidades para los dos y sigan cumpliendo metas en su negocio". "Nunca había visto algo así es raro pero bueno ojalá siempre le sea leal que no sea por su negocio". "Renunciaré a mi trabajo de ingeniería y compraré un puesto". "Yo propondría matrimonio pero que él pague todo los gastos". "Nunca es tarde para poder ser feliz con la mujer que amas, no todos ni todas son iguales, bendiciones", les comentaron.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News