Comparta éste artículo
TIKTOK

Mamá es criticada por decir que prefiere ir a trabajar que cuidar a sus hijos

Una mamá causó polémica en TikTok tras afirmar que cuidar a sus hijos es más cansado que salir a trabajar por lo que prefiere estar fuera de su casa

GLOBAL

·
Mujer afirma que es más fácil trabajar que ser mamáCréditos: Instagram

Una madre llamada Sarah Torresan causó polémica en TikTok por un video donde habló con sinceridad sobre las dificultades de la maternidad y confesó que si le dieran a elegir, preferiría irse a trabajar fuera de su casa a tener que quedarse en su hogar para cuidar a sus hijos.

"Si tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños o trabajar después de una noche difícil... elegiría un día de trabajo", señaló la usuaria @imperfectalignment.

En un inicio la mujer australiana cuestionó si el padre que trabaja fuera de casa necesitaba dormir más que el que no labora y luego señaló que creía que ella tenía autoridad para responder la pregunta porque había días que trabajaba y otros era ama de casa.

Mamá prefiere trabajar que estar con sus hijos (TikTok)

La mujer afirmó que una verdad que probablemente los papás que trabajan no quieren que se sepa es que es más fácil ir al trabajo que quedarse en casa con los hijos porque en el transcurso de sus labores tienen tiempo para sí mismos y pueden hacer las cosas que les gustan.

Sarah afirmó que cuando tiene que trabajar en el camino para llegar a su empleo puede escuchar un podcast o música que le gusta, también puede beber un café mientras camina por la ciudad y al llegar a la oficina tiene la oportunidad de tener conversaciones de adultos con sus compañeros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Marie Kondo acepta el desorden tras convertirse en mamá

Por el contrario, cuando le toca estar en casa con sus hijos puede pasar días sin tener una conversación humana normal, todo el tiempo debe estar pendiente de lo que los demás necesitan y apenas tiene tiempo de tomarse un café o sentarse por lo que cree que muchos padres desearían estar en el lugar de las personas que trabajan.

"La mayoría de los padres que se quedan en casa soñarían con estar sentados en el carro por 45 minutos y escuchar un podcast o beber un café caliente con un compañero de trabajo", explicó la mamá.

Mamá prefiere trabajar que estar con sus hijos (TikTok)

Su video ya suma más de 70 mil reproducciones y causó un debate entre los usuarios, algunos le dieron la razón, pero otros la criticaron al considerar que trabajar fuera de casa también es exhaustivo y lamentaron que prefiriera estar en la calle que pasar tiempo con sus hijos.

"El trabajo es mi descanso pagado". "Bastante cierto, pero también depende del tipo de trabajo que esté haciendo el padre... en algunos trabajos todo el tiempo estás ocupado y no hay inactividad". "Absolutamente no preferiría estar en el trabajo... he sido ama de casa durante 8 años y puedo hacer lo que quiera". "No estoy de acuerdo, tal vez sea porque trabajo en el cuidado de personas mayores, pero quedarme en casa con mis hijos es más fácil para mí que trabajar", le comentaron diversos usuarios.

 Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News