Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Marie Kondo acepta el desorden tras convertirse en mamá

Marie Kondo ha cambiado su forma de relacionarse con el orden tras convertirse en madre de tres pequeños

TENDENCIAS

·
En el lejano año 2019 Marie Kondo se hizo famosa a nivel mundial como un emblema del orden.Créditos: Instagram

Fue en el lejano año 2019 cuando Marie Kondo se hizo famosa a nivel mundial como un emblema del orden, luego de que se estrenara en Netflix la serie Tidying Up with Marie Kondo, donde Marie aplicaba su método de limpieza 'KonMari’ en los hogares y espacios de las personas que la buscaban. Fue tanto el revuelo que causó su serie y su método para ordenar, que muchas personas alrededor de todo el mundo empezaron a tirar sus cosas y ordenar las pocas que decidieron conservar, motivados por el programa de Marie Kondo.

Sin embargo los años no pasan en vano y Marie Kondo, de 38 años, ahora, en 2023, lleva una vida muy distinta a la que la hizo famosa en aquel mundo prepandemia. El cambio más drástico en su vida y que le hizo abandonar su antiguo modo de vida, fue que decidió formar una familia con su pareja. Marie Kondo es madre de 3 hijos, razón por la que dice que el orden ya no es su principal prioridad: "Estoy más ocupada que nunca después de tener a mi tercer hijo, así que ya acepté que no puedo ordenar todos los días, ¡y eso está bien!". añadió Kondo.

También te puede interesar: Joven descrubre presencia paranormal tras publicar video en TikTok

"Justo después de que naciera mi hija mayor, me sentí incapaz de perdonarme a mí misma por no ser capaz de llevar mi vida como antes. Pero, con el tiempo, me fui relajando y, después de dar a luz a mi segunda hija, abandoné por completo mi necesidad de perfección", escribió.

Sin emabrgo esto no queire decir que haya abandonado el orden, sino que cambió la forma en que ordenaba en su vida, pues ella misma explicó en una reciente conferencia de prensa y ceremonia del té virtual que "la forma en que estoy empleando mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida".

"Ordenar significa ocuparte de todas las 'cosas' de tu vida. Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres poner en orden?" pregunta Marie Kondo en su último libro.

Marie Kondo decidió que su vida de familia numerosa era más importante que vivir para un cierto tipo de orden y su nuevo libro, 'El kurashi de Marie Kondo: Cómo organizar tu espacio y conseguir una vida ideal' se centra en tratar de calmar el estrés de lidiar con tres niños. La gurú se casó en 2012 con Takumi Kawahara, un modesto comercial en una empresa de Osaka (Japón), ya desde entoces Marie Kondo era una experta en el orden del hogar, pero todavía no era famosa a nivel mundial.

También te puede interesar: Mujer destruye su celular para evitar que novio descubra infidelidad

Síguenos en Google News para más noticias

Google News