Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

El asesinato del Doppelgänger: Mujer mata a su "gemela" de Instagram para fingir su propia muerte

Una mujer alemana, identificada como Sharan K, de 23, años, fue acusada de asesinar a su “gemela” que encontró en Instagram para fingir su propia muerte

GLOBAL

·
Una mujer alemana, identificada como Sharan K, de 23, años, fue acusada de asesinar a su “gemela” que encontró en Instagram para fingir su propia muerteCréditos: Especial

Una mujer alemana, identificada como Sharan K, de 23, años, fue acusada de asesinar a su “gemela” que encontró en Instagram para fingir su propia muerte, hecho por el cual el caso se ha popularizado en medios internacionales como “el asesinato del Doppelgänger”.

De acuerdo con medios internacionales, Sharaban K mató a la bloguera de belleza Khadidja O., también de 23 años, en Ingolstadt, Alemania, en agosto pasado. La creadora de contenido fue apuñalada más de 50 veces y su cuerpo permaneció en el asiento trasero del Mercedes de la presunta asesina, quien posteriormente lo escondió junto a su cómplice y novio, Shequir K.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a extorsionador de la Unión Tepito

Cuando se encontró el cuerpo, la policía rastreó el registro del automóvil hasta la familia de Sharaban K. Dado que el cadáver estaba desfigurado, los investigadores asumieron que ella era la víctima. Sin embargo, un informe de autopsia posterior descubrió que la víctima real era Khadidja O., lo que provocó una investigación sobre el extraño caso denominado “el asesinato del doppelganger” por los medios alemanes.

Fue hasta esta semana cuando las autoridades acusaron a Sharaban K. de asesinato; los fiscales aseguraron que ella buscó en Instagram a una persona que coincidiera con su apariencia física para llevar a cabo el crimen.

“Se ha confirmado que la acusada había contactado a varias mujeres a través de Instagram antes del acto que parecían parecerse a ella”, dijo la fiscal general Veronika Grieser a la publicación local Bild.  “Se puede suponer que la sospechosa quería esconderse, debido a disputas internas con su familia, y fingir su propia muerte”.

De acuerdo con las investigaciones, Sharaban K. contactó a la creadora de contenido de belleza en el verano y le envió diversos mensajes sobre cosméticos para ganar su confianza. Luego de entablar una conversación, le ofreció un conjunto de productos de belleza, algo que la joven influencer aceptó por lo que se citaron para hacer la entrega de dichos objetos.

TAMBIÉN LEE: Joven le roba el iPhone a su amiga en su propia casa y lo va a empeñar

El día del crimen, Sharaban K. les dijo a sus padres que iba a visitar a su exesposo en Múnich. No obstante, ella y su novio Sheqir K. supuestamente recogieron a Khadidja O. en un Mercedes. Los investigadores creen que se desviaron hacia un bosque donde Khadidja O. fue apuñalada más de 50 veces. Las lesiones en su rostro fueron tan graves que quedó irreconocible.

Tras el asesinato, la pareja supuestamente estacionó el Mercedes en un lugar donde sería fácilmente reconocible, dejando el cuerpo en el asiento trasero.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News