Mujeres y hombres siempre están expuestos a que sus primeras citas terminen de manera catastrófica, tal como le ocurrió a Matías Pascansky, un desarrollador web e influencer de 27 años, que tuvo una experiencia inusual e impactante en su vida amorosa.

Matías Pascansky acudió a un concierto con una chica y al final se llevó una desagradable sorpresa.
Matías Pascansky acudió a un concierto con una chica y al final se llevó una desagradable sorpresa. Créditos: Especial/ Instagram @matias_pascansky

Mujeres y hombres siempre están expuestos a que sus primeras citas terminen de manera catastrófica, tal como le ocurrió a Matías Pascansky, un desarrollador web e influencer de 27 años, que tuvo una experiencia inusual e impactante en su vida amorosa la cual terminó convirtiéndose en un video viral con más de 630 mil "likes" y 35 mil comentarios de usuarios de todo el mundo, todos impactados por su anécdota.

Todo comenzó hace seis meses cuando Matías inició una conversación con una mujer en Instagram, y luego de un tiempo decidieron conocerse en persona, la primera cita sería en un concierto de Heavy Metal, genero del que ambos son fans.

Foto: Instagram/ @matias_pascansky

Entusiasmado con la chica en cuestión y buscando impresionarla, Matías la invitó a un concierto del grupo "Blind Guardian" y luego le ofreció llevarla a su casa, porque ella vivía lejos y él quería que ella llegara segura.

Respuesta inesperada

Como sucede a todos los fanáticos de algún grupo o cantante, es común dirigirse al lugar donde se alojan las bandas después de los conciertos para intentar conocer a los artistas. Y eso fue lo que le propuso la chica a Matías en lugar de aceptar la propuesta de que la llevarla a casa.

La joven le dijo que fueran al hotel donde se hospedaban los músicos. Ya en el lugar, Matías decidió tomar algunas fotos junto a los músicos de la banda. Sin embargo, la joven tenía otros planes en mente para esa cita y Matías ni sospechaba lo que estaba a punto de ocurrir.

El momento de la traición

Al estar cerca de los músicos, la chica le pidió una púa al guitarrista. Matías se quedó helado cuando el músico le preguntó a ella su nombre. Sin dudarlo y sin mira atrás, ella y el guitarrista entraron al hotel y Matías Pascansky se quedó afuera y solo. La joven le envío un mensaje minutos después informándole que se tomaría una copa y que bajaría después.

Desconcertado por lo que le acababa de suceder, Matías compartió su experiencia en TikTok y preguntó a sus seguidores si debía quedarse o irse. No imaginaba que su video se volvería viral con 9 millones de reproducciones.

Ante la abrumadora cantidad de personas que le aconsejaban que se fuera, Matías decidió hacer caso a sus seguidores. Le envió un mensaje a la mujer deseando que disfrutara su noche y que él se iba a dormir. Nunca volvió a hablar con ella.

Te puede interesar leer: Infieles: Brasileña descubre que su papá y su esposo ¡son amantes!

Hoy en día, Matías Pascansky es un creador de contenido en redes sociales, compartiendo anécdotas de su vida personal con seguidores de todo el mundo. Cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok y 21 mil en Instagram.

"Esto es lo que me lleva a contar mi historia. Las mujeres siempre hablan sobre lo que quieren en un hombre, y en la sociedad a menudo se asume que solo los hombres cometen errores en las citas, pero no es así. Los hombres también pueden pasar por situaciones difíciles", destaca  

Temas

Notas Relacionadas

1
Global

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS

23 años después del 11 de septiembre: así fue el ataque terrorista que cambió al mundo | VIDEOS
2
Global

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda

Acusan a senadora de obligar a trabajador a tener intimidad y lastimar su espalda
3
Global

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos

Padre rompe en llanto al desconectar a su hija para donar sus órganos
4
Global

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie

Mexicana cae al vacío desde un barranco en España por una selfie