- 11 de septiembre de 2024
La brasileña Camila Oliveira decidió espiar el celular de su padre para encontrar algo que la indignó y le rompió el corazón. Su reacción la volvió viral internacionalmente.
"El que busca encuentra" reza un dicho popular y por otro lado, sabemos que respetar la privacidad de las personas es fundamental, pero tal vez la brasileña Camila Oliveira no conocía el dicho al tiempo que decidió espiar el celular de su padre para encontrar algo que la indignó y le rompió el corazón: una infidelidad que jamás hubiera pensado.
Esta historia traspasó las fronteras de los países debido a que la misma Camila habló sobre su hallazgo, con lujo de detalles, en redes sociales. Por si eso fuera poco, imprimió evidencias de fotografías y conversaciones para pegarlas por todo el barrio, al más puro estilo "que todo mundo se entere".
¿Cómo descubrió Camila Oliveira tremenda infidelidad de su padre y de su esposo?
Todo inicio cuando a la protagonista de esta tragedia se le hizo fácil el celular de su papá y revisar las conversaciones de él con su esposo. El tono cariñoso entre los dos hombres de su vida despertó en Camila sospechas de que ellos tenían algo más que una amistad o una bonita relación suegro-yerno.
Así que ya con la espina de la desconfianza y la sospecha clavada en la intuición y el corazón, Camila Oliveira revisó las fotos del celular de su padre para encontrar algo que difícilmente borrará algún día de su mente: fotos explícitas de su propio padre y su esposo.
Y como si dar a conocer en redes sociales la relación romántica entre su esposo y su padre, pegar por todo su barrio fotos de conversaciones y de ellos como prueba no fuera suficiente, ¡le prendió fuego al auto de su marido!
Te puede interesar leer: Exhiben infidelidad de una mujer a su esposo con contacto llamado Pestañas y se viraliza
Cuando el esposo y el padre de Camila Oliveira vieron el auto en llamas se les acabo el amor y el romance y comenzaron a discutir... ya no había mucho que hacer: su relación de amantes había quedado al descubierto.
El caos generado fue tal que se registraron heridos y tuvo que intervenir la policía porque incluso los vecinos se metieron a la riña de los amantes descubiertos. Piedras y botellas volaban de un lado a otro de las calles. El padre de Camila fue detenido por lesionar a una persona con una botella de vidrio.
Notas Relacionadas
1