Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer encuentra fotografía familiar en venta, en mercado de antigüedades

La joven se dijo sorprendida al ver el cuadro de su familia en el mercado de antigüedades conocido como El Rastro en Madrid, España

GLOBAL

·
La joven se dijo sorprendida al ver el cuadro de su familia en el mercado de antigüedades conocido como El Rastro en Madrid, EspañaCréditos: Quinto Poder

Una joven se llevó una enorme sorpresa cuando encontró a la venta una foto de su familia en ‘El Rastro’, uno de los mercados más populares de Madrid, España, en donde cientos de personas venden antigüedades y objetos de valor, hecho que causó asombro entre cientos de internautas quienes no podían creer lo que el hallazgo de la joven fuera real.

Fue en TikTok en donde la joven identificada como Eva Fernández @eva_fm00 contó que fue con su amiga a comprar antigüedades al famoso mercado de ‘El Rastro’. Mientras caminaban por los cientos de puestos de personas vendiendo objetos antiguos, la joven se percató de que un vendedor tenía entre su mercancía un cuadro de su propia familia, hecho que le causó mucha gracia.

“Hemos venido al Rastro y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia”, dijo la joven mientras graba a su familia.

Joven encuentra cuadro de su familia en mercado de antigüedades - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Papá interrumpe boda y reclama al novio por no casarse con su hija: Me pediste su mano

La joven no podía creer lo que estaba viendo, por lo que pronto envió una fotografía a del cuadro a su familia a través de WhatsApp para pedir una explicación de por qué se encontraba dicha reliquia familiar entre las antigüedades del mercado.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de personas tomaron con mucha gracia el descubrimiento de la joven; asimismo, más de uno preguntó cómo terminó esta historia, pero hasta el momento la joven no ha publicado una segunda parte del video.

“¿Lo compró?”, “Confío en el algoritmo para que me salga la segunda parte”, “Parte 2 por favor”, “No es posible”, expresaron los internautas.

Foto encuentra foto familia en chacharas - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Albañil muestra su fuerza y carga un costal de cemento con los dientes

El Rastro es un mercado callejero al aire libre que se encuentra todos los domingos o días festivos en la calle Ribera de Curtidores y aledañas en Madrid, España. Ahí, es posible encontrar de todo tipo de antiguedades, desde viejos libros hasta electrónicos, ropa, juguetes y muebles.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News