Comparta éste artículo
VIRAL

Papá interrumpe boda y reclama al novio por no casarse con su hija: Me pediste su mano

Un papá se presentó en la boda de su exyerno para interrumpirla porque había prometido que se iba a casar con su hija y ya hasta tenían el vestido de novia.

GLOBAL

·
Papá interrumpe la boda de su exyernoCréditos: TikTok

Muchos padres harían casi cualquier cosa por la felicidad de sus hijos y un señor se ha viralizado en TikTok porque se presentó en la boda del novio de su hija para interrumpirla, debido a que el hombre había prometido que se casaría con ella e incluso ya tenían hasta fecha para la ceremonia, pero al final no cumplió con su palabra y decidió casarse con otra mujer.

Fueron algunos de los invitados a la boda, quienes grabaron al señor para aparentemente denunciarlo por las amenazas que le hizo al novio, pero los videos del incidente terminaron siendo publicados en redes sociales, se viralizaron e incluso muchos se pusieron del lado del señor y lo felicitaron por la forma de defender a su hija.

Papá interrumpe boda de su exyerno (TikTok)

En un primer video que fue publicado por el usuario de TikTok @bessyl_31, se puede ver el momento en que el señor llega a la ceremonia y les grita a los invitados que ahí no va a haber ninguna boda porque el novio se iba a casar con su hija y hasta fue a su casa para pedirle su mano.

"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda, semejante hijo de... te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, pedazo de basura, qué me vas a decir ahora, me fuiste a pedir su mano", llegó gritando el señor.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre invita a su exnovia a su boda y se pone a llorar cuando la ve llegar

En un segundo video se puede ver que algunos invitados de la boda intervinieron en la discusión para defender el novio y hasta amenazaron con llamar a la policía, pero el señor se negó a irse y reveló que su hija ya hasta tenía listo el vestido de novia para la boda por lo que no iba a dejar las cosas así.

"No me voy a callar, ahorita a va a venir mi hija, que hable con él. ¿Quién lo está amenazando? Es un vividor, un delicuente, nos dejaste con el vestido de novia, cómo que ya estuvo, sé hombre", le gritó el hombre.

El novio se limitó a responderle al señor que él ya se había casado con la otra mujer y ya había hablado con su hija, pero el señor continuó gritando y aseguró que se presentó en la ceremonia para que vieran cómo afectó a su familia, aunque reconoció que la otra joven también era una víctima.

De acuerdo con el medio hondureño RCV Noticias, el incidente se registró en Choluteca, Honduras, y el hombre que se estaba casando, identificado como Frank Pacheco Herrera, tenía tres años de relación con la hija del señor, pero se casó con la otra porque estaba embarazada. Según sus familiares, ninguna de las mujeres sabían de la existencia de la otra y el hombre andaba con las dos al mismo tiempo.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Temas

Google News