Comparta éste artículo
TIKTOK

Aerolínea pierde 4 perros, dueño reclama llorando y se hace viral

El video de un hombre llorando desconsoladamente tras enterarse de que la aerolínea había extraviado a sus cuatro perritos se hizo viral en redes.

GLOBAL

·
El hombre lloró al enterarse que la aerolínea perdió a sus perros. Créditos: Tik Tok

Viajar en avión con mascotas, sobre todo cuando no te dejan llevarlas contigo, es una decisión difícil, donde casi siempre pierden los animales, ya que viajan en condiciones poco o nada aptas para su bienestar. Muchas mascotas se deshidratan, son aplastadas o asfixiadas por el amontonamiento del demás quipaje, sin mencionar que se pueden perder, como le pasó a un pasajero que, al llegar a Estambul, descubrió que no estaban sus cuatro lomitos.

Un video publicado en TikTok por el usuario @zura_zura1 muestra el devastador momento en el que un hombre se rompe en llanto al arribar al aeropuerto de Estambul, donde la aerolínea le dijeron que sus perros no llegaron con ellos al destino y que no podían hallarlos. Los trabajadores le comunicaron que no sabían donde estaban, pero estaban seguros que no habían llegado a Estambul en el mismo vuelo que su dueño.

En el video, se puede ver al hombre gritando desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar: ¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”. Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso, tratando de implorar la ayuda de los presentes, quizá para que también le ayudaran a reclamar o para que simplemente compartieran o se enteraran de su dolor y de las tragedias que suceden en una terminal aérea.

También te puede interesar: Por un gato extraviado hacen megaopetarivo en aeropuerto

Tras la viralización del video, muchos usuarios comentaron que esta es una situación que tristemente se da frecuentemente.Otros comentaron que sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas y responsabilizan al personal de las aerolíneas. 

Aunque el video es claramente de un momento de angustia y desolación, se dice que esta historia tuvo un final feliz, pues supuestamente la aerolínea involucrada habría encontrado a los perritos en Suiza, lugar en el que habían hecho un trasbordo. Así al menos lo ha informado el medio lavozdelsur.es y algunos usuarios de Twitter y Tik Tok comentaron lo mismo, pero no hay información oficial al respecto 

¿Qué mascotas pueden ir en cabina?

Para viajar con mascotas en cabina, se debe de investigar tanto el país como el tipo de animal que se puede llevar, esto no es muy común, pero tampoco imposible en general los lineamientos son los que siguen:

  • Peso máximo de 12 kilos (incluyendo transportadora)
  • Dimensiones de la transformadora: 44 cm de largo x 35 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Transportadora rígida o semirrígida
  • Pueden ir gatos o perros
  • La edad va desde las 8 semanas de nacido en adelante

También te puede interesar: Mujer confronta a infiel y su amante en el aeropuerto: "¿No te da vergüenza?"

Síguenos en Google News para más noticias

Google News