Comparta éste artículo
ANIMALES

Gorila da a luz, no podía ser mamá

Una Gorila de un zoológico en Estados Unidos dio a luz luego de algunas dificultades

GLOBAL

·
Créditos: Youtube

Una gorila que no podía ser mamá finalmente pudo dar a luz a un bebé gorila, al cual no ha dejado de besar y abrazar. Para quienes son parte del Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, en Estados Unidos, el nacimiento de Moke es un milagro, pues además de las dificultades de la madre para concebir, pertenecen a una especie que está en peligro de extinción. Hacía 9 años que no nacía un bebé en el recinto.

La gorila, de nombre Celaya, vive en el Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, en Washington D.C.,y debido a algunas dificultades de salud no había podido quedar embarazada. El equipo del recinto tuvo que hacer un trabajo muy arduo para que la gorila, de 15 años de edad, pudiera por fin concebir un bebé para mantener y conservar la especie.

Leyenda

También te puede interesar: Muere famosa gorila en brazos de su cuidador y amigo

De acuerdo con lo informado por "Debate", estos gorilas están siendo víctimas de la caza furtiva e ilegal y están en peligro de extinguirse. Sin embargo lo que se ha ganado la ternura y los corazones de los internautas es la forma tan amorosa en la que Celaya abraza, carga y besa a su bebé, Moke.

Quienes piensan que los animales no tienen sentimiento ni una forma propia de "pensar" nunca han vividon con animales o tienen el corazón parecido a una piedra necia. La cuenta del Zoológico Nacional Smithesaniano, de Estados Unidos en la plataforma de YouTube, difundieron el video que rápidamente se hizo viral.

También te puede interesar: Perrita hereda millones de empresario

Síguenos en Google News para más noticias

Temas