Comparta éste artículo
MUNDO

¿Tienes hijos adolescentes? Así podrían ser sus fiestas

Una fiesta con adolescentes bailando de forma escandalosa fue muy criticado en redes

GLOBAL

·
Créditos: Instagram @ac2ality

Aunque vivamos rodeados de cámaras y dispositivos electrónicos inteligentes, habitamos una época salvaje. Nos tocaron tiempos difíciles como a todos los humanos. Un video grabado dentro de "una discoteca para menores", en España y compartido en distintas redes sociales, ha levantado las alertas entre los padres, pues en el clip, de apenas unos segundos, se ve a un multitud de adolescentes, de entre 14 y 17 años, perreando masivamente en una de sus llamadas "galas de tarde +14"

La discoteca, misma que en un primer momento publicó el video en su canal de Tik Tok @pamparatardes para promocionarse, se llama ¡Pampara! se ubica en la avenida Madrid de Barcelona y se inauguró apenas el 14 de enero pasado. El ahora infame lugar ofrece "galas de tarde", fiestas para menores de edad entre 14 y 17 años, con "dembow, bachata, reggaeton y drill". 

También te puede interesar: Sentencian a 1 y 2 años de cárcel a dos adolescentes por abuso contra menores en Edomex

La cuenta sigue abierta en Tik Tok e incluso promocionan una fiesta llamada 'del semáforo' en la que repartirán pulseras de colores con diferentes significados en la entrada: rojo, para quienes "no buscan nada y tienen pareja", verde para quienes "están libres", amarillo, para los que "quizá" y morado para miembros de la comunidad LGTB. En internet la mayoría de usuarios criticaron la actitud "hipersexualizada" de los jóvenes, sobre todo la postura de las adolescentes. Sin embargo el lugar parece no inmutarse.

"Primero: ¿quién deja que esto pase en una discoteca de menores? Segundo: ¿por que lo graban los organizadores y lo suben a las redes sociales del sitio presumiendo de ello?", "¿esto es legal?", son algunos de los comentarios que más se repiten, aunque hay otros usuarios que no ven ningún “problema” en las imágenes.

Leyenda

También te puede interesar: Gloria Trevi podria enfrentar otra demanda por corrupción de menores

Síguenos en Google News para más noticias