Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre le regala un auto usado a su esposa y ella dice que le da vergüenza

A través de redes sociales se hizo viral una mujer por la reacción que tuvo al ver el auto que su esposo le compró como regalo de cumpleaños

GLOBAL

·
Hombre le regala un auto a su esposa Créditos: Instagram

Una pareja de Nigeria se hizo viral en redes sociales por un video del momento en que el hombre intentó sorprender a su esposa al regalarle un automóvil usado por su cumpleaños, sin embargo, la mujer no reaccionó como esperaba y le dijo delante de todos sus amigos que no le había gustado.

En el video que fue compartido en la cuenta de Instagram @gistreal.blog se aprecia que el hombre le tapó los ojos a su esposa, mientras ella sonreía y sus amigos le cantaban Happy Birthday, pero en el momento que le descubrió los ojos, la expresión de la mujer cambió y puso una cara de disgusto.

Hombre le regala un auto a su esposa (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR:  Esposa celebra el cumpleaños de su marido con fiesta temática de Karely Ruiz

En un principio la mujer se subió al auto para verlo por dentro, pero después se bajó molesta y pidió a sus amigos que dejaran de grabar, pero ellos siguieron filmando. Posteriormente la esposa le reclamó a su pareja por el regalo que le dio y le confesó que le daba vergüenza.

"¿Qué clase de carro es este? Tiene muchos colores. ¡Me estás avergonzando!", le dijo la mujer.

Algo decepcionado el hombre le respondió: "Amor, ¡estás insultando a mis ahorros!".  Según dijo el esposo al medio Yabaleft Online, estuvo ahorrando durante mucho tiempo para regalarle un coche a su esposa, pero no le alcanzó para comprarle uno nuevo por lo que decidió darle uno de segunda mano.

Hombre le regala un auto a su esposa (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Joven recibe su primer coche como regalo de graduación y lo choca el mismo día

En la grabación que se viralizó se puede ver que el auto que le regaló el hombre a su esposa estaba pintado de gris con blanco, algo que no le gustó a la mujer, y tenía algunas partes oxidadas, pero el esposo asegura que funciona de forma de correcta.

El video ya suma más de 86 mil reproducciones y dividió opiniones entre los usuarios, algunos criticaron a la mujer por no valorar el regalo que le dio su pareja, mientras que otros opinaron que el esposo pudo tomarse un tiempo para pintarlo antes de regalárselo.

"Ni siquiera trató de lavarlo o volver a pintarlo, al menos que sea digna de presentación". "Pero tiene lo que puede permitirse para hacerla feliz". "Usa tus propios ahorros y pinta el acabado", comentaron algunos usuarios. 

Google News