Comparta éste artículo
TIKTOK

Migrante presume lo que gana por vender bebidas en Central Park los fines de semana

Un migrante que lleva más de 35 años viviendo en Estados Unidos reveló lo que gana por vender bebidas en Central Park en un fin de semana

GLOBAL

·
Migrante revela lo que gana por vender bebidas en Central ParkCréditos: YouTube

Un migrante ecuatoriano de 57 años que se dedica a vender bebidas en Central Park, en Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales tras revelar en un video que tan solo los fines de semana gana entre 4 mil y 5 mil dólares con su negocio (de 80 mil a 100 mil pesos mexicanos).

"Si vengo un sábado y domingo y está bueno, en dos días me meto de 4 a 5 mil dólares", señaló el hombre en un video que se viralizó en TikTok.

Migrante revela lo que gana por vender bebidas en Central Park (TikTok)

Fue el influencer español Sergio Begueria, quien se encontró al migrante vendiendo bebidas en Central Park y le preguntó cuánto tiempo llevaba con ese trabajo, a lo que el señor respondió que lleva 35 años con su negocio en el parque de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicana gana más dando clases de español en China que como profesionista en México

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios, es que el señor no se ha conformado con ese trabajo y entre semana maneja camiones para dos compañías que en total le pagan 160 mil dólares al año (3 millones 200 mil pesos mexicanos).

"Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, uno 6 días y el otro 5 días. Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. Los sábados y domingos como no trabajo en uno de los trabajos tengo tiempo de venir aquí a las 2 de la tarde", señaló el hombre.

Migrante revela lo que gana por vender bebidas en Central Park (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano presume lo que gana como recolector de cerezas en Canadá

Cuando el youtuber español le preguntó a migrante si no se cansaba de trabajar tanto, el señor le respondió que y aseguró que no iba a descansar hasta tener un edificio como los que hay en la ciudad.

"No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta cuando yo tenga por lo menos un building (edificio) de esos de ahí", aseguró el hombre.

El video ya suma más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok y recibió varias felicitaciones de los usuarios por no rendirse para lograr sus sueños, aunque otros también lo criticaron y señalaron que de nada le sirve tener tanto dinero si no tiene tiempo para gastarlo.

Temas

Google News