Comparta éste artículo
MUNDO

Madre golpea a maestra por llamar a su hija "burra"

La madre de familia golpeó a la maestra luego de que exhibiera a su hija de siete años frente a los demás alumnos, porque no supo responder a una pregunta

GLOBAL

·
La madre de familia golpeó a la maestra luego de que exhibiera a su hija de siete años frente a los demás alumnos, porque no supo responder a una preguntaCréditos: Pexels

Una madre de familia acudió a la escuela de su hija para golpear a su maestra debido a que ésta la insultó diciendo que era una "burra", sin embargo, jamás imaginó que terminaría detenida pues la profesora terminó internada tras el ataque.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Lanús, en Argentina, y de acuerdo con medios locales, la madre de familia acudió a la Escuela Remedios de Escalada en donde decidió ponerle un alto a "los abusos" que ejercía contra su hijo, golpeándola brutalmente.

Luego de recibir varios golpes en el rostro, la madre de 38 años fue auxiliada por las autoridades locales, quien fue trasladada a la Unidad Fiscal de Instrucción Número 7, en el poblado de Lanús.

TAMBIÉN LEE: Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cómo hacer el registro? 

En entrevista con Radio Mitre, el padre de la niña de siete años de edad, explicó que su pequeña tuvo varios problemas con la profesora

“Hizo pasar al pizarrón a mi nena y al no saber la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada [...] No es la primera vez que pasa, ya vine un montón de veces a hablar, pero nunca sentaron las cosas, nunca estuvo escrito el problema de mi hija, no sólo con mi hija, siempre fue con varios chicos del salón", explicó.

El padre de familia añadió que su esposa primero acudió a hablar con la directora del plantel, sin embargo, luego de que no recibiera su apoyo fue con la maestra y la golpeó. Asimismo, explicó que su esposa perdió el control cuando su pequeña llegó con su cuaderno roto, pues lo destrozó luego de ser agredida por la maestra. Por su parte, la profesora fue dada de alta luego de haber estado en observación.

“Fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros, entonces empezó a romper su cuaderno, lo destrozó, pues hacerla pasar adelante, para un chico, es feo eso", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Secundaria anuncia que solo permitirá el uso de celulares antiguos y padres se quejan

 

Temas

Google News