Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer intenta contratar un sicario en la dark web para matar a la nueva amante de su propio amante

Una mujer fue detenida tras comprobarse que había sido ella quien colgó un anuncio en la dark web para encontrar a alguien que asesinara a otra mujer: la nueva amante de su jefe casado, que antes también fue su amante.

GLOBAL

·
Intentó matar a la amante de su propio amante..Pero fue detenidaCréditos: Twitter

La infidelidad es un problema que se origina debido a falta de herramientas emocionales y de comunicación que hace que uno de los miembros de la pareja mienta y rompa acuerdos. Es un problema que provoca dolor y tristeza, y que en los peores casos puede devenir en violencia, algo que debe evitarse a toda costa.

Fue exactamente una escalada de violencia lo que no puedo evitar una mujer inglesa de 26 años llamada Whitney Frank, quien vivió una historia de infidelidades 

La historia de Whitney empieza en 2015 con ella entrando a trabajar a una tienda de ropa deportiva. En esta tienda conoció a James Prest, quien fuera su jefe, y con quien inició una relación. El problema del asunto recaía en que Prest era un hombre casado y con dos hijos, por lo que su relación de Frank con Prest era de amantes.

Los amantes mantuvieron su relación en secreto y sin conflictos aparentes hasta 2017. Pero ese año una nueva empleada llamada Ruut Ruutna llegó a la tienda y todo cambió, ya que el jefe también empezó a salir en plan romántico con ella. Durante un tiempo ambas mujeres fueron amates de Prest, pero llegó un punto en que Whitney resintió ya no tener la misma atención y le reclamó a su jefe. La reacción de él ante esa inconformidad fue cortar con su primera amante.

Whitney Frank intentó convencer a su examante de volver con él, y al no lograrlo de forma normal empezó a acosarlo cada vez más. La Fiscal que llevó el caso cuenta que el hombre también buscó confrontar a sus dos amantes.

 "Puedo darte el mundo entero, James, si me das una oportunidad. He estado buscando cosas que nos podrían ayudar, así que voy a intentarlo”, escribió la mujer en un correo electrónico a su jefe.

TAMBIÉN LEE: Mujer rastrea a su novio con una aplicación y lo encuentra con otra mujer: lo atropella y lo mata

En su desesperación, Whitney Frank no encontró otra solución que contratar un sicario por la dark web, es decir, el conjunto de sitios de internet ocultos donde se puede entrar de forma anónima para ofrecer y contratar servicios y mercancías ilegales, como por ejemplo, asesinos a sueldo.

Whitney dejó un anunció en dicha web, y dejó escritos los datos personales de la nueva amante, e incluso su Facebook, para que alguien le ayudara a matarla con una remuneración de 1200 dólares.

Sólo es posible entrar a la Dark Web a través de navegadores especiales. Ahí se puede encontrar toda clase de cosas ilegales. Foto: Pixabay.

"Estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer me ha causado muchos problemas a mí y a los demás. Por favor, ¿puedes ayudarme a solucionarlo?" , escribió la mujer en su anunció de la Dark Web.

La mujer fue descubierta por casualidad por un periodista que realizaba una investigación y que tuvo a bien denunciarlo. Aunque era anónimo el anuncio, con el tiempo se investigó el caso y se llegó a la conclusión de que había sido colgado por Whitney Frank, quien finalmente fue detenida.

Google News