Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer le grita a pasajeros del metro que ella tiene más dinero que todos | VIDEO

Una mujer en Lima perdió lo estribos y se puso a insultar a todos los pasajeros en un vagón del metro cuando sólo sostenía una discusión con uno de ellos en concreto.

GLOBAL

·
Mujer insulta a todos los pasajeros del metro.Les dice que ella tiene más plataCréditos: TikTok

Todos estamos de acuerdo en que viajar en el metro no siempre es una actividad tranquila o libre de estrés. Toda clase de situaciones ocurren en este eficaz medio de transporte, desde el acoso sexual, hasta empujones o golpes involuntarios que nos pueden sacar de nuestras casillas.

Sin embargo, lo principal es recordar que nadie tiene derecho de insultar a alguien sin motivo alguno y mucho menos si sólo se trata de la gente que te rodea y no hace más que observarte. Pero esto fue exactamente lo que sucedió con una mujer que viajaba en un metro de Lima, Perú, y que fue grabada por la usuaria de Tiktok @susanabarg.

Lo que sucedió fue que una mujer se enfrascó en una discusión con un solo hombre en el metro. Detrás de ellos una mujer tiktoker iba grabando la discusión. De pronto, en un momento de la pelea la mujer decidió involucrar a todos los pasajeros del metro señalando que ella era mucho más rica que ellos.

"¿A usted qué le importa? Yo tengo más plata que todos ustedes”, señaló enojada la mujer ante la mirada incrédula de todos los pasajeros por lo que acababan de oír.

La mujer fue comparada al personaje de una TvNovela popular de Perú, la cuál es millonaria. Foto: Tiktok.

 TAMBIÉN LEE: Jóvenes viajan en el techo del Metro de la Línea 9 y video causa polémica en redes

Después de soltar esta frase los pasajeros le hicieron bufa y quedó grabado cómo uno de ellos decidió responderle que por qué viajaba en metro entonces, a lo que la mujer respondió:

"Uno viaja dónde chucha le dé la gana", arengó la mujer.

La creadora del Tiktok comenta que la pelea prosiguió después de ese breve intercambio de reclamos que quedó grabado.

JAJAJA después de eso comenzó a mentarle la madre a todo el mundo #random #viral #tialoca #lima #tren

Así mismo los usuarios de Tiktok no escatimaron en burlas y risas por la situación hilarante. Algunos criticaron a la mujer, pero hubo incluso algunos que trataron de entender lo que decía.

"jajajajajajaja Yo cuando cobro mi primer sueldo xd". "JAJAJAJA QUE VAYA EN TAXI". "uno puede tener plata , eso no significa que dejes de ahorrar ;)". "Jajaja qué se compre su tren entonces...", respondieron algunos usuarios en Tiktok. 

TAMBIÉN LEE: Así puedes evitar los cobros dobles en la Línea 1 del Metro y los camiones de RTP

Temas