- 11 de septiembre de 2024
En redes sociales circulan momentos en el que las olas salieron a la calle. Alcanzaron hasta los seis metros de altura.
En las últimas horas, Hawái se ha convertido en tendencias luego de darse a conocer videos del momento en el que las olas del mar alcanzan hasta seis metros de altura y salen a la calle, pero no solo eso, pues en un momento hasta invadieron un jardín donde se lleva a cabo una boda.
Olas en Hawaii invaden boda
En redes sociales circula el momento en el que los invitados a una boda observan cómo las olas se acercaban poco a poco hasta donde ellos estaban en la ceremonia religiosa. Una barda separaba a los invitados del mar, pero de pronto, el muro se vio rebasado por las olas.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se va de vacaciones con su novio y su familia la corre de la casa
El jardín donde se celebraba el compromiso matrimonial pronto se vio inundado por el agua del mar, que derribó algunas sillas y mesas. Por fortuna, los invitados lograron correr y ninguno resultó herido.
"No creíamos que fuera a superar el muro. (...) Definitivamente no paró la fiesta, seguimos adelante", dijeron los novios a Hawaii News Now.
Según las autoridades, las olas de Hawaii superaron los cuatro y seis metros de altura, algo que fue considerado como histórico por el Servicio Meteorológico Nacional de la isla, pues no se veía algo así en al menos los últimos 10 años.
Las imágenes de las olas en Hawái también fueron captadas en otros lugares del estado de Estados Unidos, donde vecinos del distrito de Keauhou reportaron que el agua entró a sus hogares e incluso causó destrozos.
"Mi condominio fue golpeado la primera vez y se inundó todo. Los condominios cercanos al mío quedaron completamente destruidos y dañados. Afortunadamente, todo el mundo está a salvo", dijo Isabella Sloan al mismo medio.
TE PUEDE INTERESAR: Sorprende rara "nube de cinturón" en Playa Miramar, Tamaulipas | VIDEO
En las imágenes se ve cómo las olas incluso superan edificios de dos pisos de altura, lo cual hizo que los habitantes tuvieran que abandonar sus casas, algunos de ellos captaron con sus celulares la forma en la que las olas de Hawaii golpeaban sus hogares.
Notas Relacionadas
1