Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá le cobra 2 mil pesos de renta a su hija y hace que firme un contrato de arrendamiento

Una madre causó polémica por hacer que su hija firmara un contrato de arrendamiento para permitirle que siguiera viviendo en su casa

GLOBAL

·
Mamá le cobra renta a su hijaCréditos: TikTok

Una madre de Oklahoma, Estados Unidos, causó polémica en TikTok y recibió decenas de críticas luego de publicar un video del momento en que hizo a su hija de 18 años firmar un contrato de arrendamiento que la obligaba a pagar una renta mensual para que pudiera seguir viviendo en su casa.

"Cuando tu hija de 18 años decide quedarse en casa (...) Preparándola para el éxito", se puede leer en el video que compartió la usuaria @c_d_g del momento en que su hija firma el contrato.

Mamá obliga a su hija a que le pague una renta (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Joven muestra en TikTok que su perrita rompió una puerta y lo ve la señora que le renta

En otro video, la madre explicó que su hija llamada Jada tendría que pagarle una renta mensual de 100 dólares (2 mil pesos mexicanos) que utilizaría para pagar sus gastos de servicios, habitación, alimentación, entre otros, aunque le seguiría pagando el automóvil y el celular.

Hija firma el contrato de arrendamiento (TikTok)

Sin embargo, la decisión de cobrarle una renta a su hija le generó varias críticas a la mamá, pues algunos usuarios consideraron que era su obligación mantenerla hasta que terminara sus estudios y lo que hizo solo las iba a distanciar.

"Si tengo una madre así para que quiero enemigos". "Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos, así que buena suerte, supongo". "Podría entender después de la universidad o algo así, pero recién salido de la escuela secundaria, simplemente me iría y nunca volvería a hablar con mi madre", criticaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se muda a su oficina como protesta por su bajo salario

Sin embargo, también hubo otros padres que apoyaron la decisión de la madre y comentaron que harían lo mismo cuando sus hijos cumplieran la mayoría de edad, pues consideraron que era una forma de preparar a los hijos para la vida adulta.

Mamá obliga a su hija a que le pague una renta (TikTok)

Debido a la cantidad de críticas que recibió, en otro video la mujer explicó que fue madre soltera a los 16 años de edad y sus padres nunca la prepararon para las responsabilidades por lo que busca que sus hijos no pasen por lo mismo, ni dependan de ella.

"Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”,

Temas

Google News