Comparta éste artículo
GLOBAL

Hombre se muda a su oficina como protesta por su bajo salario

El hombre ha recibido críticas en redes sociales por parte de personas que le dicen que debería renunciar a su empleo.

GLOBAL

·
El trabajador incluso acomodó su ropa en su cubículo.Créditos: Quinto Poder

Debido al bajo salario que recibe, un hombre decidió mudarse a su oficina como protesta. En el lugar, duerme, come y se baña diariamente e incluso decidió exponer su situación en redes sociales, donde ha divido opiniones por su peculiar forma de expresar descontento. 

A través de su cuenta de TikTok, Simon Jackson -quien vive en Estados Unidos- expresó que desde el 8 de marzo tomó esta decisión debido a que el dinero de su sueldo no es suficiente para cubrir el pago de una renta.

TAMBIÉN LEE: "No trabajo 24/7", empleado bloquea a directivo de empresa por llamarlo a las 11 de la noche

"Me estoy mudando de mi viejo apartamento a mi cubículo. No me pagan lo suficiente. Así que a modo de protesta acabo de llegar a mi empresa. Veremos por cuánto tiempo puedo salirme con la mía", expresó Simon.

El trabajador dividió opiniones en Twitter. FOTO: Captura de pantalla.

El trabajador detalló que se baña en la empresa ya que cuenta con regaderas, además come en su escritorio y realiza sus actividades cotidianas con normalidad. Pese a las críticas que ha recibido, esperará a recibir una respuesta por parte de sus superiores para obtener una mejora en su sueldo. 

"Nada de lo que estoy haciendo es técnicamente ilegal. Sólo está mal visto". 

FOTO: Captura de pantalla

Y es que decenas de internautas mostraron su descontento ante el tipo de protesta que decidió realizar el trabajador, incluso más de una persona le pidió que se mudara.

"Eso no se puede hacer no es ético, si no le gusta o le pagan poco, debería ver otras opciones yo creo que todo trabajo te da para vivir ahora como quieres vivir es la cosa", "Por desgracia hoy en día todavía hay sitios donde tienes trabajo, pero sigues siendo pobre porque no te da para vivir. Sitios donde la vivienda está muy cara", "Pues yo lo veo bien, ya basta de conformarse", fueron algunas de las opiniones que generó el trabajador

Google News