Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer estadounidense recibe críticas por decir que sus axilas huelen a mexicano | VIDEO

Una mujer estadounidense recibió una ola de críticas por un video donde pidió tips para quitarse el olor le quedó en las axilas después de una visita a México

GLOBAL

·
Mujer asegura que sus axilas huelen a mexicanoCréditos: Redes sociales

Una mujer estadounidense llamada Holly Weaver Smith, dueña de la boutique Sweet Savannah, que se ubica en Lexington, Carolina del Norte, recibió decenas de críticas en redes sociales por una transmisión en vivo que realizó en Facebook donde lanzó la pregunta: “¿A qué huele un sucio mexicano?”.

En su video, la mujer explicó que estuvo de viaje durante una semana en México, pero se quejó porque desde que regresó a su país sus axilas "huelen a mexicano" y aunque ha probado diversos desodorantes y otros remedios, nada le ha funcionado para quitarse el olor.

“Cada vez que sudo me sale sudor sucio mexicano”(...) Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, se quejó la mujer durante su transmisión en redes sociales.

Mujer lanza comentarios en contra de mexicanos (TikTok)

La mujer también pidió a sus seguidores de Facebook que le dieran tips para dejar de oler así, pues ya no lo aguantaba. Al finalizar el video que fue difundido en diferentes redes sociales se puede ver que Holly lanzó esos comentarios desde la página de Facebook de su negocio llamada Sweet Savannah Boutique.

TE PUEDE INTERESAR: Gringos confunden el polvito del Pulparindo con moho y se quejan del producto

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes acusaron a la mujer de racista y le pidieron que no regrese a México. Otros fueron más allá y comenzaron a dejarle críticas en su negocio y pidieron dejar de comprarle.

"¿Nunca entendí por qué a las personas que odian a los hispanos les gusta ir a México?". "Este video debería ser famoso en todo México, especialmente en lugares turísticos que podría visitar". "Los mexicanos no somos sucios. Intente sumergirse en una tina con sales, si eso no funciona, necesita cambiar su actitud", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: "Comen cactus": Español se hace viral por su reacción al conocer los supermercados de México

Mujer se disculpa por su video

Luego de la polémica que generó en redes sociales por su video, Holly Weaver Smith publicó un nuevo video en la página de su boutique donde admitió lo que hizo y ofreció disculpas a la comunidad hispana por los comentarios que realizó, mientras lloraba.

"Estos comentarios fueron súper hirientes y nunca jamás fue mi intención herir a nadie(...)Solo quería entrar aquí y decirles cuanto lo siento de verdad. No estoy aquí para negar o tratar de justificar lo que hice, esas fueron mis palabras y fue el día más poco profesional de mi carrera y por eso estoy avergonzada", aseguró la mujer.