Comparta éste artículo
VIRAL

Famosas novias de Tiktok descubren que podrían ser hermanas después de 2 años de relación

Una teoría devenida de una historia que les contaron sus madres ha puesto la duda sobre esta pareja sobre si en realidad son hermanas.

GLOBAL

·
Créditos: TikTok

Una pareja famosa en TikTok conformada por dos mujeres cuyos nombres son Carley Gonschior y Mercedes Stewart se han viralizado al dar a conocer una teoría que señala que posiblemente ellas dos son hermanas.

Las jóvenes han revelado que su sospecha empezó tras enterarse de que las madres de ambas salieron y mantuvieron relaciones sexuales durante su juventud con el mismo hombre. La teoría cobra fuerza por el hecho de que ambas mujeres son sumamente parecidas físicamente.

La pareja de dos años guarda un increíble parecido físico. Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre infidelidad de su novio con un contacto que guardaba como Juan Mecánico

Las jóvenes, con 599 mil seguidores de TikTok, han llamado tanto la atención con su historia que ya han superado las 7 millones de visitas. Su cuenta tiene el nombre de @carleyandmercedes.

“Cuando después de salir por dos años descubren que sus madres se acostaron con el mismo chico”, comentan las novias en su video.

Ante la posibilidad de ser familia de sangre, ellas propusieron a sus seguidores el siguiente paso:

“¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”, pregunta a la que la gran mayoría de sus seguidores respondieron que sí, por lo que ellas respondieron que “La prueba de ADN está en camino”.

Así que la pareja ha anunciado que muy pronto cotejaran el parentesco genéticamente, una posibilidad que de ser cierta, no parece molestarle en lo absoluto a Carley y Mercedes que presumen un gran amor.

“Nosotras, felices en nuestros 2 años de relación. Nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas después de 2 años de noviazgo”.

La pareja no se mostró preocupada de la posibilidad de ser medias hermanas. Foto: Tiktok.

Los seguidores por su parte iniciaron el debate sobre qué significaría que fuera verdad que la pareja son hermanas.

 “Si en realidad estamos relacionadas, ¿está mal permanecer juntas?”, preguntó un seguidor. 

Los seguidores de la famosa pareja siguen pendientes a la espera de los resultados.

Temas