Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La ‘discusión’ entre dos mujeres que hacen las voces del asistente de Google se hace viral | VIDEO

Las mujeres detrás de las famosas voces de Google, que responden a las peticiones, interactúan, conversan y fingen una pelea

GLOBAL

·
Créditos: Especial

Cada día se nos presentan nuevas dudas e inconvenientes, pero en la era actual tenemos un aliado que nos permite organizarnos y conocer de manera prácticamente inmediata la respuesta a aquello que queremos resolver: el asistente de Google. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: "Aprovechen a sus seres queridos"

Ya no hay teléfono inteligente que no incluya un micrófono y una bocina, que aliada a una inteligencia artificial, nos puede ayudar con una voz humana que sin embargo suena robótica en las labores cotidianas del día a día. Pero, ¿te has preguntado de dónde viene esa voz?

Los asistentes de Google en español tienen nombre y apellido: Nikki García y Susana Ballesteros. Dos caras desconocidas, pero cuya voz es oída por millones de personas cada día.

El asistente de Google puede incluso contarte chistes o adivinanzas. Foto: Especial.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp | PASO A PASO

En esta ocasión ambas mujeres han decidido mantener un encuentro para platicar y representar una divertida escena que no pudo sino hacerse viral.

En el video ambas mujeres tomaron su papel como asistentes de Google, primero Nikki y después ambas, lo cuál ocasiona un divertido conflicto por decidir quién es asistente de quién. 

Ambas mujeres actuaron una divertida escena con pelea y todo. Foto: Twitter.

Este video surgió gracias a un usuario de Twitter, quien hizo la siguiente cuestión:

 “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”.

A raíz de este comentario es que Nikki y Susana han decidido responder de una forma tan original

En otra ocasión, la voz de Siri, de Apple, también se unió a la fiesta de interacción de asistentes virtuales, quien ha recordado momentos divertidos de estos encuentros. El nombre de esa mujer es Iratxe Gómez

“Fue desternillante el momento en el que estaba yo en el baño y me aporrearon la puerta al grito de ‘Siri, Google Maps te busca’”, recordó Gómez.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los dueños de las redes sociales más importantes del mundo?

 

Google News