- 11 de septiembre de 2024
Circula un video de un influencer que decidió regalar parte del dinero que obtuvo de ganancias por su trabajo en OnlyFans para pagar la universidad de su hermana.
Ahora que algunas páginas de redes sociales como TikTok u OnlyFans se han vuelto populares, hay algunas personas que han decidido dejar sus empleos por emprender una carrera en el mundo del entretenimiento, mismas que si funciona, les puede ayudar para comprar propiedades, autos o incluso pagar deudas, como la historia de un hermano, quien con parte de sus ganancias le pagó la universidad a su hermana.
El protagonista de esta historia es un influencer de nombre Anthony ´Tooturnttony´, quien hace material tanto para TikTok como para OnlyFans, donde sube videos con contenido más íntimo para sus seguidores.
Tras haber recibido su primer pago por subir material a la página para adultos, el influencer decidió ocupar parte de sus ganancias, para pagar el préstamo que su hermana había solicitado para poder estudiar la universidad.
"Hoy recibí mi salario y voy a usar 20 mil dólares para pagar el préstamo estudiantil de mi hermana", dijo.
Fiel a su estilo, el hombre entró a toda velocidad a su casa, le dio una patada a la puerta para abrirla y luego se dirigió a la habitación de su hermana, a la que también entró de forma abrupta, para, enseguida, arrojarle el bulto de dinero en la cara.
La hermana, impactada, no sabía de qué se trataba la situación hasta que su hermano le dijo que era el dinero que había obtenido por los videos que publicaba en el sitio de internet donde se sube contenido para adultos. "Eres tan raro, pero gracias", dijo la mujer entre lágrimas.
A la que pareció no agradarle mucho que su hijo entrara de esa forma a la casa fue a su mamá, quien sutilmente le pidió que ya se fuera de su casa, pues al parecer suele hacer ese espectáculo cada que llega a su hogar.
"Es lindo lo que hiciste por tu hermana, ¿pero no pensaste en usar ese dinero para comprar tu propia casa?", dijo entre gritos.
Tras la acción de su hermano, la joven pudo pagar su universidad. Hace poco también te contamos la historia de una mujer que se volvió millonaria por actuar como perro o la de un hombre que por vender sus calcetines usados gana hasta 40 mil pesos al mes.
Notas Relacionadas
1