Comparta éste artículo
GLOBAL

Hombre gana hasta 40 mil pesos al mes por vender sus calcetines usados en internet

Un joven se ha hecho viral en redes sociales por dedicarse a vender sus calcetines usados en hasta 750 pesos cada par

GLOBAL

·
Créditos: TikTok @billyjoegrayy

La llegada de las plataformas de comercio electrónico ha puesto al alcance de las personas casi cualquier artículo que deseen, pero un joven londinense ha sorprendido a más de uno tras revelar que gana alrededor de mil 600 libras esterlinas al mes (40 mil pesos mexicanos) por la venta de sus calcetines usados en internet.

Se trata de Billy-Joe Gray, un joven de 25 años que reside en Chelsea, Londres, en Inglaterra, quien vende el par de sus calcetines usados por entre 10 y 30 libras (250 y 750 pesos), todo depende de la negociación que haga con el cliente, pero en promedio vende 12 pares semanales.

De acuerdo con el diario Mirror, Billy-Joe Gray no tenía idea de que existiera un mercado de calcetines usados, fue hasta que abrió una página de OnlyFans con su prometida que alguien le envió un mensaje y a partir de ahí comenzó a venderlos por medio de su cuenta de Instagram.

TikTok @billyjoegrayy

 TE PUEDE INTERESAR: Mujer cobra hasta 200 mil pesos por ponerle nombre a los bebés de padres millonarios

El joven asegura que usa varios días los mismos calcetines antes de enviarlos por paquetería en bolsas herméticas a sus clientes, que son de diferentes países del mundo pero principalmente Estados Unidos, e incluso va al gimnasio con los calcetines que venderá para que conserven más olor.

"Recibo compradores habituales que compran calcetines usados todo el tiempo. Voy al gimnasio en días específicos para ellos y los uso en el transcurso de uno a tres días para ellos", explicó.

TikTok @billyjoegrayy

TE PUEDE INTERESAR: Mesera de Hooters se hace viral tras revelar que gana más de 4 mil pesos en propinas

Aunque sus principales clientes provienen de Instagram, Billy-Joe también goza de popularidad en TikTok donde comparte detalles de su trabajo e incluso un video que subió de su rutina en el gimnasio para generar suficiente humedad en sus calcetines acumula ya más de 80 mil reproducciones.

"Las redes sociales son tan grandes y amplias. Puede que un video se vuelva viral en TikTok y obtenga miles de visitas, y a partir de eso, habrá muchas personas que querrán comprar los calcetines.

TikTok @billyjoegrayy

Billy-Joe reconoce que tiene una forma de ganarse la vida bastante inusual, pero es abierto con lo que hace con sus amigos y familiares, quienes están al tanto de su negocio y asegura que lo apoyan en su emprendimiento.

 

Google News